Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Benfica vs Lille

Pronóstico Benfica vs Lille

Pronóstico Benfica vs Lille para el partido amisotoso que disputarán estos dos grandes equipos este jueves 22 de julio en suelo portugués de cara a la preparación de sus respectivas ligas naciones.

Previa Benfica vs Lille

Los partidos de preparación de los clubes son muy disputados. Muchos equipos se preparan para el inicio de las nuevas temporadas. El Benfica no consiguió ganar títulos en Portugal, al contrario que el Lille, que logró una de las mayores hazañas en el viejo continente la pasada temporada, ganando la Ligue 1 por delante del PSG, Lyon, Mónaco…

Hasta ahora, el Benfica ha conseguido excelentes resultados en el periodo de prueba, con 4 victorias y 1 empate que elevan la forma a un punto en el que pueden ser un rival de igual a igual para el campeón de Francia.

Por otro lado, el Lille ha jugado un poco menos, sólo 3 partidos, y ha conseguido 1 victoria, 1 empate y 1 derrota.

Noticias del equipo del Benfica

En la victoria sobre el Almería español, el Benfica no mostró un nivel de fútbol envidiable, pero logró salir con una victoria por 2-1. Los goleadores del equipo portugués fueron Pizzi y Waldschmidt. Sin duda, el Benfica jugará de forma ofensiva en este partido y saldrá a por la victoria.

Noticias del equipo del Lille

El Lille sólo jugó un 1-1 contra el Kortrijk en el anterior partido de prueba, pero con un hecho importante: incluso con dos jugadores menos en el campo, consiguió llegar a la meta en el último partido e igualar. Se trata de un equipo de gran calidad que ha mantenido la base respecto a la temporada pasada. Esta temporada jugarán la Liga de Campeones, y espero que lo hagan muy bien.

Benfica vs Lille Datos claves para las Apuestas

  • El Benfica consiguió 4 victorias y 1 empate en el periodo de preparación.
  • El Lille consiguió 1 victoria, 1 empate y 1 derrota en los partidos de preparación.
  • Sólo se ha marcado 1 gol en los 3 duelos mutuos anteriores de estos equipos.

Benfica vs Lille Predicción y Apuesta

En los 3 anteriores duelos entre estos equipos, sólo se marcó 1 gol. Tal vez haya una pequeña ventaja aquí del lado del Lille, pero el Benfica es un gran equipo y estoy seguro de que no permitirá a los franceses una gran iniciativa en este partido. En mi opinión, lo mejor es probar aquí con una apuesta a MENOS de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte