Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Flamengo vs Defensa y Justicia

Pronóstico Flamengo vs Defensa y Justicia

Pronóstico Flamengo vs Defensa y Justicia para el partido de vuelta de octovas de final de la Copa Libertadores que se jugará este miércoles 21 de julio en suelo brasileño.

Previa Flamengo vs Defensa y Justicia

El Flamengo, campeón de la Copa Libertadores 2019, recibe este jueves a Defensa y Justicia, campeón de la Copa Sudamericana, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Ambos equipos se enfrentaron por primera vez la semana pasada, y los brasileños consiguieron una victoria por la mínima (1-0) contra sus homólogos argentinos en el partido de ida.

Noticias de Flamengo

El Flamengo sigue en camino de alcanzar las últimas fases de la Copa Libertadores después de que el gol de Michael en el minuto 27 fuera suficiente para conseguir una victoria por la mínima contra Defensa la semana pasada.

Los escarlatas han impresionado en la competición de élite sudamericana esta temporada, permaneciendo invictos en sus siete partidos hasta la fecha, aunque no todo ha sido un camino de rosas para ellos en el ámbito nacional.

Tras perder cuatro de sus ocho primeros partidos de liga, el vigente campeón del Brasileirao decidió sustituir a su entrenador, Rogerio Ceni, por el recién despedido Renato Gaucho, del Gremio.

El técnico de 58 años ha ganado sus dos primeros partidos al frente del equipo, incluyendo una cómoda victoria por 5-0 en el campo del Bahía el domingo. El éxito continental sigue siendo una posibilidad, con un pie en los cuartos de final.

Noticias del equipo Defensa y Justicia

Defensa y Justicia, que disputa la Copa Libertadores por segunda vez en su historia, mantiene la esperanza de pasar a los cuartos de final, a pesar de tener que remontar una desventaja de un gol.

El año pasado, los Halcones fueron eliminados en la fase de grupos, pero ganaron la Copa Sudamericana, su primer título continental.

Ese éxito y la experiencia adquirida en las últimas fases de un gran torneo deberían estar frescos en la mente de los jugadores de Sebastián Beccacece y podrían ayudarles a preparar el partido de vuelta.

Sin embargo, Defensa nunca estuvo en desventaja en un encuentro de ida la temporada pasada, como lo estará el jueves, y se enfrentará a un club mucho más experimentado en esta competición, por lo que su tarea podría resultar más difícil de superar.

Flamengo vs Defensa y Justicia Pronóstico y Apuesta

El Flamengo, con toda probabilidad, dominará el balón y se verá recompensado con buenas ocasiones.

En cambio, a Defensa y Justicia no le resultará fácil tener oportunidades de gol, pero podemos ver que las convertirá al menos una vez.

Por lo tanto, creemos que será un marcador controlado de 3-1 para el Flamengo en el momento en que el árbitro pite el final.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte