Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Argentinos Juniors vs River Plate

Pronóstico Argentinos Juniors vs River Plate

Pronóstico Argentinos Juniors vs River Plate para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 que se disputará este miércoles 21 de julio.

Previa Argentinos Juniors vs River Plate

Tras el empate en el partido de ida de la fase de octavos de final de la Copa Libertadores, el partido de vuelta del clásico argentino entre Argentinos Juniors y River Plate nos deparará un fútbol apasionante. Por ello, hemos preparado una previa de este partido para ti, junto con algunos consejos de apuestas gratuitas.

Noticias de Argentinos Juniors

Argentinos Juniors llega a este encuentro tras el empate a cero en la Superliga contra Independiente.

En ese partido, Argentinos Juniors tuvo un 51% de posesión y 8 intentos de gol con 1 en la portería. Independiente tuvo 12 intentos de gol con 6 de ellos.

Argentinos Juniors ha tenido problemas con su juego de ataque últimamente. Su récord de goles es de sólo 4 contra equipos rivales en sus últimos seis encuentros. En esos encuentros, los Bichitos Colorados también han visto cómo se les marcaban 4 goles.

Noticias del Equipo de River Plate

Después de la última derrota ante Colón en la Superliga, River Plate espera revertir la situación.

En ese partido, River Plate logró un 74% de posesión y 21 intentos de gol, con 7 de ellos en la portería. El único jugador que marcó para River Plate fue Matías Suárez (91′). En cuanto a su rival, Colón realizó 5 disparos a puerta, 2 de ellos a puerta. Rodrigo Aliendro (3′) y Yéiler Góez (34′) marcaron para Colón.

Las estadísticas no mienten, y River Plate ha sido goleado en 6 de sus últimos 6 partidos, con un total de 9 goles del rival. En la defensa, los Millonarios han visto sus debilidades expuestas. Sin embargo, ese patrón no necesariamente se trasladará a este próximo partido.

Cara a cara Argentinos Juniors vs River Plate

Los empates son un resultado habitual en los partidos entre estos dos clubes. En sus enfrentamientos cara a cara desde el 24/09/2017, los registros muestran 5 de ellos. Esto supone un altísimo 83% de partidos que terminan empatados.

En total, se produjeron 9 goles entre ambos a lo largo de esos partidos, con 5 de Bichitos Colorados y 4 anotados por los Millonarios. Esto da un promedio de goles por partido igual a 1,5.

Argentinos Juniors vs River Plate Pronóstico y Apuesta

Nuestra sensación es que Argentinos Juniors necesitará trabajar bien para encontrar la red contra esta alineación de River Plate que creemos que debería marcar al menos una vez para ganar la ventaja.

Por lo tanto, nuestro pronóstico es un partido muy competitivo con una victoria por 0-1 para River Plate cuando suene el pitido final.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte