21 de julio. Pronóstico Barcelona SC vs Vélez Sarsfield - Copa Libertadores

Pronóstico Barcelona SC vs Vélez Sarsfield

Pronóstico Barcelona SC vs Vélez Sarsfield para el partido de vuelta de los octavos de finales de la Copa Libertadores que se disputará este miércoles 21 de julio en el Estadio Monumental Banco Pichincha, Ecuador.

Previa Barcelona SC vs Vélez Sarsfield

Con un gol de desventaja en el partido de ida, el Barcelona ecuatoriano recibe al Vélez Sarsfield argentino en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil.

Tras el apretado partido de la semana pasada en Argentina, se espera otro encuentro reñido y con pocos goles, en el que el equipo local necesita ganar para tener alguna posibilidad de pasar a la siguiente ronda.

Afortunadamente, el equipo tiene un buen historial en su propio terreno, ya que la altitud de Guayaquil resulta difícil de manejar para su rival.

Noticias del equipo del Barcelona

Gabriel Marqués, Darío Aimar y Pedro Velasco siguen sin estar presentes en el equipo anfitrión debido a lesiones de larga duración.

Nixon Molina y Bruno Pinatares formarán el centro del campo, mientras que el delantero Carlos Garcés estará apoyado en el ataque por los extremos Emmanuel Martínez y Michael Hoyos.

Noticias del equipo de Vélez Sarsfield

El lateral izquierdo Francisco Ortega volverá probablemente a la titularidad tras su sanción, mientras que el joven lateral Cavanagh causará baja.

Se espera que Juan Martín Lucero vuelva a atraer a los visitantes, a sabiendas de que un gol fuera de casa podría resultar decisivo en esta igualada eliminatoria.

Barcelona vs Vélez Sarsfield Datos claves para las Apuestas

El Barcelona ha visto menos de 2,5 goles en 7 de sus últimos 9 partidos de la Copa Libertadores.
Vélez ha visto el mismo resultado en 3 de sus últimos 5 partidos de la Copa Libertadores.
Barcelona ha ganado sus últimos 3 partidos de Copa Libertadores en casa, incluyendo victorias sobre Santos y Boca Juniors.

Barcelona vs Vélez Sarsfield Pronostico y Apuesta

Aunque damos la ventaja a los anfitriones, este partido parece que será de pocos goles, y la opción de menos de 2,5 goles parece una opción fiable basada en el rendimiento de ambos equipos en esta competición esta temporada y en la naturaleza de la eliminatoria tras el ajustado partido de ida.

Comparte