Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Palmeiras vs Universidad Católica

Pronóstico Palmeiras vs Universidad Católica

Pronóstico Palmeiras vs Universidad Católica para el partido de la Copa Libertadores que se disputará este Miércoles, 21 de julio de 2021 en el Allianz Parque (Sao Paulo).

Previa Palmeiras vs Universidad Católica

El Palmeiras brasileño tratará de continuar con su racha de victorias este miércoles, cuando reciba en el Allianz Parque a un equipo chileno en los playoffs de la Copa Libertadores.

El partido de ida de la eliminatoria dio una victoria a domicilio al Palmeiras por 0-1. El anfitrión tendrá un buen comienzo en el partido de vuelta, teniendo en cuenta la ventaja obtenida en el encuentro de ida.

El anfitrión tiene nueve victorias en sus últimos diez partidos en todas las competiciones importantes del calendario. Llega al partido con una racha de siete victorias consecutivas, después de haber ganado por 0-3 a domicilio contra el Atlético GO en la última jornada de la Serie A.

Mientras tanto, Católica no ha ganado en sus últimos seis enfrentamientos en la forma general. El invitado ha sumado cuatro empates en sus últimos siete partidos, incluyendo el empate sin goles en casa con Colo Colo en el anterior encuentro de Primera División.

Palmeiras vs Universidad Católica Cara a cara (h2h)

Su único encuentro dio una victoria de 0-1 como visitante para el Palmeiras.

Palmeiras vs Universidad Católica Predicción y Apuesta

No hay duda de que el partido se perfila como un asunto de muchos goles en noventa minutos. El Palmeiras está en una racha ganadora y ha marcado al menos dos goles en sus últimos cuatro partidos en casa.

Como ya se ha mencionado, la Católica no ha ganado ninguno de sus cuatro últimos partidos. Es probable que su mal estado de forma se interponga en su camino, especialmente con una desventaja de un gol antes del partido de vuelta.

El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno de juego con una racha de cinco partidos sin perder en casa. Además, el equipo visitante sólo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros en su calendario.

Por lo tanto, la victoria local en el tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte