Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronósticos Marítimo vs Arouca

Pronósticos Marítimo vs Arouca

Pronósticos Marítimo vs Arouca para el partido del lunes de la Primeira Liga de Portugal en el Estadio dos Barreiros. El Marítimo tendrá la presión de rendir ante un Arouca que ha tenido un duro bautismo en la máxima categoría hasta ahora, ¿podrán conseguir la victoria? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Marítimo vs Arouca

El Marítimo y el Arouca se enfrentarán el lunes por la tarde en la quinta jornada de la nueva Primeira Liga.

Los locales buscan además la primera victoria en casa de la temporada. Y se disponen a recibir al recién ascendido Arouca en la quinta jornada de la competición.

El equipo visitante aún no ha perdido en sus desplazamientos esta temporada, pero hay que tener en cuenta que ha jugado contra equipos como el Benfica (2-0) y el Oporto (3-0) en los dos primeros partidos fuera de casa de la campaña de la máxima categoría.

Estadísticas Importantes Marítimo vs Arouca

El Arouca ha perdido por la mínima en cuatro de sus últimos cinco partidos y se enfrenta a un viaje difícil a Madeira. Apuesto por la victoria del Marítimo en la Primeira Liga.

  • Marítimo ha mantenido su portería a cero en sus últimos 7 partidos en casa (Primeira Liga).
  • El equipo de Marítimo ganó por 2 goles en sus últimos partidos en casa contra el Arouca (Primeira Liga).
  • Arouca ha perdido por cero en 4 de sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).

Marítimo contra Arouca Cara a cara

El Arouca tiene una ventaja de 5-3 contra el Marítimo con 1 empate en 9 partidos.

La última vez que se enfrentaron fue en 2017, con victoria del Marítimo por 3-1 en casa.

Forma del Marítimo

El Marítimo comenzó la temporada con un 1-0 contra el Boavista en la Copa de la Liga.

El equipo de Julio Velázquez ha tenido un comienzo desigual en la Primeira Liga.

El Marítimo perdió 2-0 contra el Braga, pero se recuperó con una victoria por 2-1 ante el Belenenses. Empató 1-1 contra el Oporto y perdió 2-1 en Estoril.

Lesiones y noticias del equipo del Marítimo

Stefano Beltrame está lesionado.

Joel Tagueu está disponible y podría acompañar a André Vidigal en la delantera.

Forma del Arouca

El Arouca comenzó la temporada en la Copa de la Liga. Venció al Vilafranquense por 3-0, pero perdió por 1-0 contra el Río Ave y se quedó fuera de la fase de grupos.

El equipo de Armando Evangelista ha perdido tres de sus cuatro primeros partidos en la Primeira Liga.

El Arouca perdió 2-0 contra el Estoril y 2-0 en el campo del Benfica, donde Víctor Braga fue expulsado en el minuto 8. Ganó 2-1 contra el Famalicao gracias a un gol en el minuto 89 y perdió 3-0 en Oporto antes del parón internacional.

Lesiones y noticias del equipo del Arouca

Semá Velázquez está lesionado.

El nuevo fichaje Gastón Campi podría debutar desde el banquillo.

Marítimo vs Arouca Probostico y Apuesta

El Arouca tiene dificultades para marcar en su regreso a la Primeira Liga. Hay valor en la victoria del Marítimo en Madeira.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte