Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Dínamo de Kiev vs Benfica

Pronóstico Dínamo de Kiev vs Benfica

Pronóstico Dínamo de Kiev vs Benfica para el partido del martes 14 de septiembre de 2021 en la UEFA Champions League que se juega en el Complejo Deportivo Nacional Olimpiyskiy.

Previa Dínamo de Kiev vs Benfica

El Dinamo de Kiev y el Benfica comienzan su campaña en la Liga de Campeones de la UEFA el martes, cuando se enfrenten en el Complejo Deportivo Nacional Olimpiyskiy.

Ambos equipos son líderes de sus respectivas ligas nacionales y este partido promete ser una contienda emocionante.

Forma del Dínamo Kiev

El Dínamo de Kiev sumó el pasado sábado su tercera victoria en tres partidos de la primera división ucraniana al derrotar a domicilio al Metalist (2-0).

Viktor Tsygankov continuó con su buen estado de forma de cara a la portería, ya que marcó su quinto gol en siete partidos esta temporada para dar al Bilo-Syn una ventaja en el minuto 47, antes de que Denys Garmash doblara la ventaja cinco minutos después.

Esto siguió a la contundente paliza por 7-0 que el Kolos Kovalivka, en peligro de descenso, le propinó en la sexta jornada de la liga nacional.

El Dinamo de Kiev, único equipo invicto de la liga, ocupa actualmente el primer puesto de la tabla con 19 puntos en siete partidos.

Noticias del Benfica

El Benfica, por su parte, prolongó su dominio en la Primeira Liga portuguesa con un contundente 5-0 en el campo del Santa Clara.

Es la quinta victoria consecutiva de los hombres de Jorge Jesús, que lideran la clasificación con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Sporting de Lisboa.

El Benfica no ha perdido ninguno de sus últimos 14 partidos en todas las competiciones, con 12 victorias y dos empates.

El Benfica intentará ahora mantener la racha y abrir su campaña en la Liga de Campeones con una nota de victoria.

Cara a cara entre el Dinamo de Kiev y el Benfica

Este es el tercer encuentro de la historia entre ambos equipos. El Benfica ha sido superior en sus dos anteriores enfrentamientos, con sendas victorias.

Dinamo de Kiev – Benfica Predicción y Apuesta

Los dos equipos llegan al partido tras haber tenido una gran actuación en sus respectivas ligas nacionales, y tratarán de mantener la racha. Se prevé un partido emocionante y un empate con muchos goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte