Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Malmo FF vs Juventus

Pronóstico Malmo FF vs Juventus

Pronóstico Malmo FF vs Juventus para el partido de la Liga de Campeones que se disputará este martes 14 de septiembre de 2021 en Eleda Stadion.

Previa Malmo FF vs Juventus

El Malmo FF es segundo en la tabla de la liga nacional sueca con 34 puntos en 18 partidos jugados. Está a dos puntos del AIK Estocolmo. El Malmo FF no ha ganado ninguno de los últimos tres partidos en todas las competiciones.

En el anterior partido, jugó en casa contra el Norrkoping (1-1). Fue otro partido mediocre de los campeones suecos. Aun así, tuvieron la oportunidad de conseguir una victoria, pero Samuel Adegbenro, del Norrkoping, marcó el empate en los instantes finales.

El Juventus comenzó la Serie A italiana con un solo punto en tres partidos. En el último encuentro, perdió por 2-1 a domicilio contra el Nápoles. Los invitados se adelantaron desde el minuto 10 con un gol de Álvaro Morata.

Hasta el descanso, el resultado no cambió. En la segunda parte, el Nápoles dominó. Los locales tuvieron un 69% de posesión del balón y 15 tiros a puerta en esos 45 minutos. Politano y Koulibaly, del Nápoles, marcaron dos goles en los minutos 57 y 85, por lo que el equipo local consiguió una nueva victoria.

Noticias del equipo del Malmo FF

El Malmo FF tiene grandes problemas en defensa. Han permitido cinco goles en los últimos tres partidos. Por otro lado, el Malmo FF debería ser un equipo ofensivo impresionante. Han marcado al menos un gol en cada uno de los siete partidos anteriores en todas las competiciones.

El Malmo FF en su estadio es impresionante, ya que tiene nueve victorias, un empate y una derrota en los últimos once partidos. Además, en casa, el Malmo FF ha marcado al menos un gol en todos los partidos de 2021.

Noticias de la Juventus

La Juventus está jugando sorprendentemente mal en este momento. En las tres primeras jornadas de la Serie A, tienen una diferencia de goles de 3:5. La temporada pasada, la Juventus terminó en cuarto lugar en la máxima liga italiana, pero en este momento, se ve aún más débil.

La defensa de la Juventus es terrible, por lo que debería mejorar cada segmento en lo que queda de temporada. Aun así, la Juventus debería tener suficiente potencia de fuego para marcar contra el Malmo FF.

Datos importantes del partido Malmo FF – Juventus

Malmo FF ha marcado al menos un gol en cada uno de los últimos siete partidos.
El equipo de Malmo FF ha permitido cinco goles en los tres últimos partidos.
Juventus ha permitido cinco goles en las tres primeras jornadas de la Serie A.

Malmo FF – Juventus Pronostico y Apuesta

Estos dos equipos están luchando en el lado de la defensa, por lo que los dos equipos marcarán, debería ser la apuesta correcta para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-1 para el equipo italiano.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte