Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Lille vs Wolfsburgo

Pronóstico Lille vs Wolfsburgo

Pronóstico Lille vs Wolfsburgo para el partido de la UEFA Champions League de este martes 14 de septiembre de 2021 en el Stade Pierre-Mauroy.

Previa Lille vs Wolfsburgo

El Lille, campeón de Francia, no ha tenido un buen comienzo de temporada, pero espera que la Liga de Campeones le ofrezca un respiro. Está encuadrado en el Grupo G y empezará su actividad con un partido en casa contra el Wolfsburgo, que busca mejorar su racha de sólo dos victorias en los últimos seis partidos.

Noticias del Equipo del Lille

El Lille llega a este partido tras una nueva derrota en la Ligue 1, al caer por 2-1 ante el Lorient, un resultado que le deja sin dejar la portería a cero en los últimos cinco partidos.

Han recibido dos o más goles en tres de sus últimos cinco partidos y ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos cinco encuentros.

El Lille jugó por última vez la Liga de Campeones hace dos años y lleva nueve partidos sin ganar en la competición, con siete derrotas y ninguna portería a cero.

Noticias de Wolfsburgo

El Wolfsburgo, por su parte, ha empezado bien la temporada y llega a este partido con cuatro victorias consecutivas y tres partidos sin marcar. Además, ha conseguido dos victorias consecutivas fuera de casa antes de este partido.

La última vez que jugó en la Liga de Campeones, llegó a los cuartos de final, en 2016, antes de perder ante el eventual ganador, el Real Madrid. En sus últimos seis partidos de la Liga de Campeones, el Wolfsburgo tiene cinco victorias, pero fuera de casa tiene cinco derrotas en ocho partidos de la competición.

Estos dos equipos se han enfrentado en dos ocasiones y el Wolfsburgo ha ganado una vez, mientras que la otra terminó en empate.

Puntos clave Lille – Wolfsburgo

  • Wolfsburgo lleva cuatro victorias consecutivas.
  • Lille tiene dos victorias en sus últimos seis partidos.
  • El Wolfsburgo ha dejado su portería a cero en sus últimos cuatro partidos.
  • Lille ha recibido dos o más goles en tres de sus últimos cinco partidos.
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco partidos del Lille.

El Lille ha tenido problemas en lo que va de temporada y se enfrenta a un equipo que está haciendo las cosas bien en estos primeros compases de la campaña.

Lille – Wolfsburgo Pronostico y Apuesta

En términos de confianza, el Wolfsburgo tiene una ventaja; lo ha hecho bien tanto en defensa como en ataque. Apuesta por la victoria del Wolfsburgo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte