Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Young Boys vs Manchester United

Pronóstico Young Boys vs Manchester United

Pronóstico Young Boys vs Manchester United para el partido de la Champions League que se disputa este martes 14 de septiembre de 2021 en el Estadio Wankdorf.

Previa del partido Young Boys vs Manchester United

El Young Boys llega a este partido tras haber ganado por 4-0 al FC Zúrich de André Breitenreiter. Los goles del extremo Christian Fassnacht y del internacional de la República Democrática del Congo Meschak Elia, así como un doblete del centrocampista Michel Aebischer en la segunda parte, aseguraron la victoria del Young Boys de David Wagner.

El Manchester United, por su parte, se impuso al Newcastle United de Steve Bruce por 4-1 en la Premier League. Un doblete de la superestrella portuguesa Cristiano Ronaldo y los goles del centrocampista Bruno Fernandes y del delantero Jesse Lingard sellaron la victoria del Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer. El lateral derecho español Javi Manquillo marcó el gol del honor para el Newcastle United.

Forma de Young Boys

Young Boys tuvo que jugar seis partidos de la UCL para llegar a esta fase. Ganó los tres partidos que disputó en casa, marcando tres goles y sin dejar la portería a cero en cada uno de ellos. El Young Boys tiene un pedigrí ofensivo, pero le costará seguir el ritmo de un fuerte ataque del United, reforzado además por la incorporación de Cristiano Ronaldo en el tramo final del periodo de traspasos.

El Young Boys nunca ha ganado un honor europeo en su historia, y esta es solo la segunda vez que se clasifica para la fase de grupos de esta competición. Su última participación en la fase de grupos, en la 2018/19, también se enfrentó en un grupo con el United, además de la Juventus y el Valencia. En aquella ocasión quedaron últimos de grupo, perdiendo los dos encuentros contra el United.

Forma de Manchester United

Los Diablos Rojos han ganado la competición en tres ocasiones, la última en 2008, y fueron subcampeones de la final de la Europa League la temporada pasada, cayendo en una extraordinaria tanda de penaltis ante el Villarreal.

Manchester United United se clasificó automáticamente por su posición la Premier League la temporada pasada, Ronaldo marcó un doblete en la victoria por 4-1 en la Premier League contra el Newcastle United el domingo, en su segundo debut con el club.

La probabilidad de que Ronaldo siga marcando más goles entre semana es alta, dado que es el máximo goleador de la historia de la la Championes League (con 134 goles en 176 partidos). En los últimos siete partidos del United en la UEFA Championes League se han marcado más de 2,5 goles.

Puntos claves para el encuentro de Young Boys – Manchester United

  • Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia de la Championes, con 134 goles en 176 partidos.
  • El Manchester United ha marcado más de 2,5 goles en sus últimos siete partidos de esta competición.
  • El Manchester United ganó sus dos encuentros anteriores contra el Young Boys en el pasado.

Young Boys vs Manchester United Predicción y Apuesta

El Young Boys cuenta con un nuevo entrenador, David Wagner. El técnico de 49 años no es ajeno a los equipos de la Premier League, pues ya dirigió al Huddersfield Town. Tras una decepcionante etapa en el Schalke, Wagner ha caído en picado, y una buena temporada en su actual equipo seguramente le ayudará.

El Manchester United, por su parte, rebosa de confianza. El regreso de Cristiano Ronaldo ha llenado Old Trafford de positivismo, mientras que nuevas estrellas como Raphael Varane y Jadon Sancho también han tenido un buen comienzo.

El Manchester United será el favorito para ganar este partido y le añadiremos que se marcarán más de 2.5 goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte