22 de septiembre 2021. Pronóstico Villarreal vs Elche - Liga de España

Pronóstico Villarreal vs Atalanta

Pronóstico Villarreal vs Atalanta para el partido de la Liga de Campeones que se juega este martes 14 de septiembre de 2021 en el Madrigal.

Previa Villarreal vs Atalanta

Después de ganar la Europa League a las órdenes de Unai Emery la temporada pasada, el Villarreal ofreció una lucha encomiable contra el Chelsea en la Supercopa. Sin embargo, con una derrota en los penaltis, el gigante español vuelve a saltar al terreno de juego en el escenario europeo contra el Atalanta en la primera jornada.

Hace ya 11 partidos que el Villarreal no gana un encuentro en cualquier competición, ya sea nacional o amistosa, o internacional. Esto incluye los dos partidos que se fueron a los penaltis contra el United y el Chelsea. Sin embargo, ha marcado contra 6 de sus últimos 8 rivales, lo que sigue siendo su único mérito hasta el momento.

El Atalanta ha visto todo tipo de resultados desde que comenzó la Serie A hace unas semanas. Su habitual estilo de juego ofensivo continúa bajo la dirección de Gasperini, que le ha llevado a marcar más de 2,5 goles en 4 de sus últimos 5 encuentros. Al igual que el Villarreal, también ha marcado contra 4 de sus últimos 5 rivales, lo que ha animado el marcador y ha llevado la cuenta de goles a un nivel superior.

Noticias del equipo del Villarreal

El Villarreal podría estar arruinando un poco su calendario, ya que la relajación extra puede afectar a su estado de forma/agudeza en los partidos. El último partido de competición que disputaron los hombres de Unai Emery fue contra el Atlético de Madrid en agosto, y desde entonces no se han puesto a prueba en el apartado de la forma física.

No obstante, Emery cuenta con dos grandes nombres que probablemente vuelvan a la plantilla tras sus lesiones. Samuel Chukwueze y Dani Parejo podrían no ser titulares, pero se espera que estén en el banquillo tras perderse el partido contra el Atlético a principios del mes pasado. Aparte de esto, no hay suspensiones ni lesiones que preocupen a Unai Emery.

Noticias del equipo del Atalanta

Gian Piero Gasperini no podrá contar con algunos nombres importantes por lesión para este viaje a España. Hans Hateboer y Luis Muriel son bajas por lesión y no es probable que viajen también. Por otra parte, Marten de Roon está suspendido por una tarjeta roja en su último partido de la Liga de Campeones.

Gasperini dejó en el banquillo a algunos jugadores el fin de semana para tener algunas piernas frescas en el campo contra el Villarreal a mediados de semana, incluyendo a Robin Gosens, Teun Koopmeiners y Josip Ilicic. Mientras que Koopmeiners e Ilicic podrían no ser titulares en este partido, es probable que Gosens ocupe el puesto de Joakim Maehle en la banda izquierda.

Datos claves del partido entre el Villarreal y el Atalanta

  • Villarreal no ha ganado ningún partido en las últimas 11 ocasiones.
  • El Atalanta ha visto más de 2,5 goles en 4 de sus últimos 5 partidos en todas las competiciones.
  • El conjunto del Villarreal ha marcado contra 6 de sus últimos 8 rivales en todas las competiciones.
  • Atalanta ha visto una situación de BTTS en 4 de sus últimos 5 encuentros.

Villarreal vs Atalanta Pronostico y Apuesta

Creemos que el Atalanta debería marcar fácilmente en este partido debido a la reputación del fútbol ofensivo de Gasperini. El Villarreal de Emery lleva una mala racha de no ganar en 11 partidos, pero debería conseguir un empate aquí tras marcar un gol de empate.

La mejor apuesta para este partido es que ambos equipos marquen, con un pronóstico de 2-2 tras los noventa minutos.

Comparte