Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Sevilla vs RB Salzburg

Pronóstico Sevilla vs RB Salzburg

Pronóstico Sevilla vs RB Salzburg para el partido que da inicio a la fase de grupos de la Liga de Campeones 2021-22, que se disputa este martes 14 de septiembre de 2021 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Previa Sevilla vs RB Salzburg

El Sevilla y el Sevilla vs RB Salzburg comienzan su andadura en la Liga de Campeones el martes por la noche en el Grupo G en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El equipo de Julen Lopetegui se ha clasificado para la fase de grupos tras conseguir el cuarto puesto en la Liga 2020-21, mientras que el Salzburg tuvo que superar al Brondby en la fase de clasificación.

Forma del Sevilla

El Sevilla tuvo un fin de semana libre tras el aplazamiento de su partido contra el Barcelona y será el más fresco de estos dos. Sólo ha disputado tres partidos esta temporada, en los que ha marcado cinco goles, y ha dejado la portería a cero en dos ocasiones.

Youssef En-Nesyri y Erik Lamela han marcado los cinco goles del Sevilla en lo que va de temporada y serán cruciales en la campaña del equipo en la Liga de Campeones. Ambos han marcado en cuatro de los últimos cinco partidos del Sevilla en la Liga de Campeones y en cada uno de los últimos seis han marcado más de 2,5 goles.

Sin embargo, han recibido dos o más goles en cuatro de los últimos cinco partidos de la Liga de Campeones en casa.

Forma del Sazbburg

El Salzburg, por otro lado, llega a este partido con cinco victorias consecutivas y está invicto en 17 partidos en acción competitiva. De los 17 partidos invictos, ha ganado 16 y en ocho de los últimos 10 ha marcado más de 2,5 goles.

Ambos equipos han marcado en seis de los últimos 10 partidos del Salzburg, que comienza esta jornada habiendo ganado sus dos últimos partidos de la Liga de Campeones fuera de casa. Cuatro de sus últimos cinco partidos de la Liga de Campeones han producido más de 2,5 goles y ambos equipos han marcado en nueve de 10.

Fuera de casa, sólo han dejado de marcar en uno de los últimos 10 partidos de la Liga de Campeones.

Aspectos clave del partido Sevilla – Salzburgo

  • El Salzburgo no ha marcado en uno de sus últimos 10 partidos de la Liga de Campeones como visitante.
  • Los últimos seis partidos del Sevilla en la Liga de Campeones han producido más de 2,5 goles.
  • Cuatro de los últimos cinco partidos del Salzburgo en la Liga de Campeones han producido más de 2,5 goles.
  • Ocho de los últimos 10 partidos del Salzburgo han producido más de 2,5 goles.
  • Los dos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco partidos de Liga de Campeones del Sevilla.

Sevilla – Salzburgo Pronostico y Apuesta

Se enfrentan dos equipos en buena forma, y se espera un partido con muchos goles a tenor de sus actuaciones en los últimos partidos.

El Sevilla tiene la ventaja de jugar en casa, pero el Salzburg viene con una buena racha en sus partidos fuera de casa en esta competición. Los más de 2,5 goles han sido una tónica habitual y apostamos por que este partido produzca lo mismo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte