Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Chelsea vs Zenit St. Petersburg

Pronóstico Chelsea vs Zenit St. Petersburg

Pronóstico Chelsea vs Zenit St. Petersburg para el partido de la Liga de Campeones 2021-22 que se disputa este martes 14 de septiembre de 2021 en Stamford Bridge.

Previa Chelsea vs Zenit St. Petersburg

El Chelsea llega a este partido tras haber ganado por 3-0 al Aston Villa de Dean Smith en la Premier League inglesa. Un doblete de la superestrella belga Romelu Lukaku y un gol del centrocampista croata Mateo Kovacic aseguraron la victoria del Chelsea de Thomas Tuchel.

Por otro lado, el Zenit se impuso al Akhmat Grozny de Andrei Talalayev por 3-1 en la Premier League rusa. Los goles del centrocampista brasileño Wendel, del experimentado centrocampista ruso Aleksandr Yerokhin y del atacante brasileño Malcom sentenciaron la victoria del Zenit de San Petersburgo de Sergei Semak. El internacional de Burkina Faso Mohamed Konate marcó el gol del honor para el Akhmat Grozny.

Forma del Chelsea

La temporada pasada, los Blues ganaron la competición con una victoria por 1-0 sobre el Manchester City en la final, su segundo triunfo tras la victoria de 2012 sobre el Bayern de Múnich.

El Chelsea ha comenzado la temporada con fuerza gracias al regreso de su ex jugador Romelu Lukaku. La anterior etapa del delantero belga no funcionó por su inexperiencia y por la mala gestión del club. En 15 apariciones, Lukaku no marcó ni un solo gol.

Chelsea Está invicto en 12 de sus últimos 13 partidos, y ha mantenido la portería a cero en cinco de sus siete encuentros anteriores.

Forma del Zenit

El Zenit cayó en la fase de grupos de la UEFA la temporada pasada, y el equipo ruso nunca ha superado los octavos de final. Tiene una Europa League en su haber, en la época de la Copa de la UEFA, en 2008.

Lo bien que está jugando el Chelsea es una mala noticia para un equipo del Zenit que ha perdido seis de sus últimos siete partidos de la Liga de Campeones en general y tres de sus últimos cuatro en Inglaterra.

Cara a cara entre el Chelsea y el Zenit St. Petersburg

Es la primera vez que el Chelsea y el Zenit St. Petersburg se enfrentan en la Liga de Campeones de la UEFA.

Pronóstico Chelsea – Zenit St. Petersburg Pronostico y Apuesta

El Chelsea ganó la Liga de Campeones la temporada pasada, y ahora ha incorporado a su plantilla a uno de los mejores delanteros del mundo, Romelu Lukaku.

El entrenador Thomas Tuchel tiene muchas opciones, y los Blues estarán entre los favoritos para ganar el trofeo una vez más. Apoyaremos una victoria a cero de los campeones.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte