Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Sport Recife vs SC Internacional

Pronóstico Sport Recife vs SC Internacional

Pronóstico Sport Recife vs SC Internacional para el partido de la Serie A de Brasil que se disputará este lunes 13 de septiembre de 2021 en Estádio Adelmar da Costa Carvalho.

Previa Sport Recife vs SC Internacional

El Sport Recife e Internacional se enfrentan en la noche del lunes (13), a las 20h, en el Estadio Adelmar da Costa Carvalho (Ilha do Retiro), en Recife (PE), por la vigésima jornada de la Serie A del Campeonato Brasileño 2021.

En este sentido, tras empatar frente al Atlético-PR, por 0-0, el Isla de León trata de reencontrarse con la victoria después de cinco jornadas.

El Colorado, por su parte, busca volver a la senda de la victoria después de dos jornadas, tras empatar con el Atlético-GO, por 0-0.

Consulta la previa del partido, con los pronósticos de Sport x Internacional, las estadísticas y la información del partido.

Forma de Sport Recife

Será el primer partido en casa para el León bajo la dirección del entrenador Gustavo Florentín. El paraguayo incluso tuvo un buen comienzo al frente del equipo. Después de todo, el empate sin goles contra el Athletico Paranaense, en el Arena da Baixada, el sábado 5 de septiembre, puede considerarse un éxito. Si la igualdad en suelo contrario ya podía ser aceptable en condiciones normales, en estas circunstancias tendría el aire de la victoria.

El Sport jugó desde los 22 minutos de la etapa final con un jugador menos. El veterano centrocampista Hernanes fue expulsado. Los anfitriones, que tuvieron el balón bajo su control durante el 57% del tiempo, intentaron presionar. Crearon casi el doble de ocasiones de gol a lo largo del partido (16 a 9) y también tuvieron un mayor porcentaje de tiros a puerta (3 a 2). Sin embargo, no consiguieron meter el balón en la red.

Fue el segundo partido consecutivo en el que el Sport Recife terminó con diez jugadores. En la jornada anterior, Thiago Neves fue expulsado en el minuto 37 de la fase final en un partido que también acabó en 0-0 contra el Chapecoense, colista del Brasileirão, en la isla del Retiro.

Forma del Internacional

El Internacional no pudo jugar en la jornada anterior. Fue uno de los clubes a los que la Confederación Brasileña les aplazó el partido debido a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2022 en Qatar.

Era para enfrentarse a Red Bull Bragantino. Salió al campo por última vez el 29 de agosto, en un empate sin goles en Goiânia, contra el Atlético-GO. Amplía su racha de imbatibilidad en el Brasileirão a cinco partidos. Hubo tres empates y dos victorias.

Con 23 puntos, iniciará la disputa de la vigésima jornada de la Serie A del Campeonato Brasileño figurando en el duodécimo lugar de la clasificación. Es el quinto en la clasificación tomando en cuenta los partidos como visitantes.. De los 30 puntos que ha disputado de visitante, ha cosechado 14 (3 victorias, 5 empates y 2 derrotas). han marcado 13 goles y ha recibido12, lo que deja mucho que desear de cara al ámbito defensivo.

Sport Recife vs Internacional Pronostico y Apuesta

Incluso con las ausencias, Colorado llega como favorito, sobre todo por el buen momento de Thiago Galhardo, pero saben de la dificultad de jugar en Ilha do Retiro.

Dadas las posibilidades del mercado mi apuesta va para el lado del equipo local en el mercado del empate como apuesta No válida, que es muy alta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte