Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Getafe vs Elche

Pronóstico Getafe vs Elche

Pronóstico Getafe vs Elche para el partido de la Liga de España que se celebrará este domingo 12 de septiembre de 2021 en el Coliseo Alfonso Pérez.

Previa Getafe vs Elche

El Getafe ha perdido los 3 partidos en el inicio de la nueva temporada de La Liga, pero eso puede engañar mucho sobre la calidad real de este equipo. Principalmente, se pagó el precio de un calendario muy difícil, ya que el Getafe jugó contra algunos de los mejores equipos de España, el Barcelona, el Sevilla y el Valencia, y en todos los partidos fue derrotado por la diferencia de un gol.

Elche también tuvo rivales bastante fuertes en las 3 primeras jornadas, también jugó contra el Sevilla 1-1 perdió con el actual campeón, el Atlético de Madrid, 1-0 y con el Bilbao, en casa, jugó el segundo empate 0-0. De hecho, tuvieron un buen rendimiento en general.

Noticias del equipo del Getafe

El defensa central Erick Cabaco lleva mucho tiempo de baja por lesión y aún se desconoce su estado. Al Getafe le está costando mucho marcar goles, en 3 partidos jugados hasta ahora sólo han conseguido marcar 1 y esa será la tarea principal en los próximos partidos. Mejorar la eficacia.

Noticias del equipo del Elche

De momento no hay información sobre los jugadores del Elche que se perderán el partido contra el Getafe, por lo que creemos que el técnico podrá contar con todos los efectivos disponibles. También esperamos una formación algo más defensiva de los invitados, como suelen practicar cuando juegan fuera de su estadio.

Datos relevantes del partido Getafe – Elche

  • Getafe está invicto contra el Elche en los últimos 7 partidos en este estadio.
  • Elche sólo ha ganado una vez en sus anteriores 17 partidos fuera de casa en la Liga.
  • 3 de los últimos 4 duelos directos aquí terminaron en empate.

Getafe – Elche Pronostico y Apuesta

Esta es una oportunidad para que ambos consigan su primera victoria esta temporada y debemos esperar un gran deseo de que se produzca dicho resultado. Cuando se enfrentaron la temporada pasada, en marzo de este año, el resultado en este estadio fue de 1-1.

Nos parece que el Getafe tiene el papel de favorito pero el Elche no es un equipo ingenuo, menos de 2,5 goles es probablemente la mejor opción aquí, pero nuestra apuesta principal será el empate porque es un resultado que ambos equipos registran en grandes porcentajes. Pronóstico de resultado correcto 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte