Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Tondela vs Estoril

Pronóstico Tondela vs Estoril

Pronóstico Tondela vs Estoril para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se disputará este lunes 13 de septiembre de 2021 en el Estádio João Cardoso.

Previa Tondela vs Estoril

El Estoril Praia intentará ampliar su récord de imbatibilidad en la Primeira Liga a cinco partidos cuando se enfrente al Tondela el lunes por la noche.

Mientras que los visitantes ocupan el cuarto puesto en la clasificación, los anfitriones se encuentran en la 14ª posición tras sufrir tres derrotas consecutivas.

Forma de los Equipos

Cuando se preparaba para el primer año del Estoril en la primera división portuguesa, Bruno Pinheiro era realista sobre las posibilidades de su equipo.

Sin embargo, el campeón de la segunda división de la temporada pasada ha aprovechado al máximo un calendario inicial favorable, sumando 10 puntos de 12 posibles.

Los canarinhos han mostrado diferentes facetas de su juego, comenzando la campaña con sucesivas porterías a cero antes de mostrar sus cualidades de lucha antes de la pausa internacional.

A pesar de estar ocho puntos por encima de los tres últimos, el objetivo principal es evitar el descenso y consolidarse en la primera división.

Sin embargo, ocho de los integrantes de esta plantilla ya han dado un gol o una asistencia, una estadística que sugiere que tienen calidad en el último tercio para seguir siendo competitivos en la parte derecha de la tabla.

Pako Ayestarán se sentirá igual de confiado con su equipo de Tondela después de que éste se impusiera por 3-0 a Santa Clara en su primer partido.

Sin embargo, a pesar de su esfuerzo contra el Benfica en la última jornada, los verdinegros llevan tres derrotas consecutivas, con siete goles en contra.

Aunque Ayestarán aludirá al hecho de que dos de esos reveses han sido consecuencia de haber encajado en el minuto 88 o más, eso no hará sino aumentar la frustración del ex asistente del Liverpool.

El delantero Daniel dos Anjos lleva tres partidos sin marcar desde su actuación en el partido contra Santa Clara.

Datos claves del partido Tondela – Estoril

Todela local nunca ha salido victorioso contra el equipo visitante en el pasado.
Estoril ha ganado seis partidos seguidos contra el equipo local.
El equipo de Estoril ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

Tondela – Estoril Pronóstico y Apuesta

En algún momento de esta temporada, se espera que el Estoril deje de rendir varios niveles por encima de las expectativas. Sin embargo, puede que eso no ocurra en este partido, y apostamos por que el equipo revelación de la nueva temporada portuguesa mantenga su impresionante estado de forma.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte