Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Granada vs Real Betis

Pronóstico Granada vs Real Betis

Pronóstico Granada vs Real Betis para el partido de la Liga de España, que se juega este lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 22:00 CET en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Previa Granada vs Real Betis

Si bien el Granada y el Betis fueron algunos de los equipos más destacados de la temporada pasada en la Liga, no han tenido un gran comienzo en esta nueva campaña. Los goles se suceden, y se espera que este lunes también, ya que los equipos están desesperados por conseguir su primera victoria.

El Betis había quedado sexto en la tabla la temporada pasada, y se aseguró así un billete directo para la Europa League. Sin embargo, dejó escapar un total de 50 goles, una de las peores estadísticas defensivas de toda la liga española.

Esta vez, el equipo lleva un 100% de victorias y se encuentra en el puesto 17 de una tabla de 20. Además, sólo el último clasificado, el Alavés, ha encajado más goles que ellos.

Forma del Granada

Por su parte, el Granada había quedado noveno en la Liga 2020-21, quedándose sin billete europeo por sólo dos puestos.

Sin embargo, tuvo el peor registro defensivo de toda la liga, ya que dejó pasar 65 goles. De hecho, fue el único equipo que superó la barrera de los 60 goles.

Además, en la mayoría de los enfrentamientos entre ambos equipos también hubo muchos goles.

Por lo que parece, se espera un encuentro con muchos goles este lunes entre estas dos escuadras.

Granada vs. Real Betis: Cara a cara (h2h)

  • Cinco de los últimos siete encuentros tuvieron tres o más goles.
  • Siete de los diez encuentros anteriores tuvieron goles de ambos equipos.
  • Los últimos ocho triunfos totales se repartieron en cuatro para cada escuadra.
  • Desde 2011, los locales no han dejado de marcar ni una sola vez en este escenario.

Granada vs Real Betis Pronóstico y Apuesta

El Granada perdió 4-0 a domicilio la última jornada, ante el Vallecano. Mientras tanto, el Betis perdió 0-1 en casa contra el Real Madrid.

El Granada sólo ha dejado su portería a cero en sus últimos 20 partidos, y sólo dos en su casa en sus últimas 13 apariciones.

Por otro lado, su homólogo no había logrado mantener la portería a cero en 12 de sus anteriores 14 enfrentamientos, mientras que a domicilio sólo tiene una en los últimos cinco meses.

Además, la mayoría de los enfrentamientos entre ambos equipos a lo largo de los años también han tenido una gran cantidad de goles y, por último, estos dos han recibido muchos goles en la anterior campaña de liga, a pesar de haber terminado en la parte alta de la tabla.

Es probable que este lunes se produzca un festival de goles en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte