Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Everton vs Burnley

Pronóstico Everton vs Burnley

Pronóstico Everton vs Burnley para el partido de la Premier League de Inglaterra que se disputa este lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 21:00 CET en Goodison Park.

Previa Everton vs Burnley

El Everton es uno de los mejores equipos de la PL, y ha comenzado su nueva campaña con una gran nota. Por su parte, el Burnley lleva una pésima racha en lo que va de la 2021-22, y también tiene un pobre registro h2h contra este rival a lo largo de los años.

Sin duda, se espera que el Everton tenga la sartén por el mango este lunes en el Goodison Park.

La temporada pasada se les escapó por poco una plaza europea. Al final de la campaña, se quedaron a sólo tres puntos del corte.

Esta vez están decididos a no dejar que eso ocurra, y han tenido un gran comienzo. Tienen un récord de victorias del 100% en la actual edición de la PL, salvo un empate, y además sólo otras dos escuadras han marcado más goles que ellos hasta ahora.

Forma de Burnley

Por su parte, el Burnley fue el último equipo seguro en la máxima categoría la campaña anterior, y se mantuvo sin ganar en 28 de sus 38 partidos totales. Y de cara a la 2021-22, tienen un récord de derrotas del 100%, salvo un empate. Además, sólo ha marcado dos goles hasta ahora.

Por lo que parece, se espera una victoria del Everton en su casa.

Everton vs Burnley: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria del Burnley por 1-2.
  • En seis de los últimos diez enfrentamientos hubo goles de ambos equipos.
  • En esta sede, los locales habían ganado cuatro de los siete encuentros anteriores.
  • El equipo local había mantenido la portería a cero en cuatro de los últimos siete enfrentamientos en este campo.

Everton vs Burnley Pronóstico y Apuesta

El Everton había ganado 0-2 a domicilio en la última jornada, contra el Brighton. Mientras tanto, el Burnley no pudo pasar del empate (1-1) ante el Leeds.

A partir de ahí, el Everton había sido invencible en 13 de sus 17 partidos anteriores, y había marcado dos o más goles en sus últimos cuatro encuentros consecutivos. Además, lleva una racha de cuatro victorias en casa, y ha mantenido la portería a cero en dos de ellas.

En cambio, su homólogo lleva una racha de cinco partidos sin ganar, y tres de ellos fueron derrotas. Además, han recibido dos o más goles en esos tres encuentros.

Además, el Burnley también ha tenido problemas con este rival a lo largo de los años, especialmente en este estadio.

Teniendo en cuenta estas observaciones, espera una victoria del Everton este lunes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte