Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Bolonia vs Verona

Pronóstico Bolonia vs Verona

Pronóstico Bolonia vs Verona para el partido de la Serie A Italiana que se disputa este lunes 3 de septiembre de 2021, a las 20:45 CET en el Estadio Renato Dall'Ara.

Previa Bolonia vs Verona

El Bolonia recibe al Hellas Verona en la cuarta semana de partido, ya que los anfitriones buscan continuar con su impresionante racha en la liga, ya que buscan añadir más dolor en el inicio de temporada de los visitantes.

Los anfitriones ocupan actualmente la 7ª posición de la tabla con 4 puntos después de 2 partidos de liga, ya que han registrado 1 victoria y 1 empate en sus dos primeros encuentros de la Serie A.

El Bolonia llega a este encuentro tras empatar a cero con el Atalanta, en un partido en el que se llevó un punto, ya que tuvo el 40% de la posesión del balón y sólo realizó 4 disparos a puerta, con un solo tiro. Mientras que su rival, el Atalanta, ha realizado 22 disparos a puerta con sólo 3 en la diana.

El primer partido de la temporada, los rossoblù lograron una emocionante victoria por 3-2 contra el Salernitana, en un encuentro en el que se vio casi todo lo que puede ocurrir en un partido de fútbol.

En aquel encuentro, el lateral derecho Lorenzo De Silvestri marcó dos goles en los minutos 59 y 77 del partido, y Marko Arnautovic sentenció la victoria en el minuto 74 para que el Bolonia se llevara los tres puntos. En ese encuentro también vieron la tarjeta roja Roberto Soriano y Jerdy Schouten en los minutos 50 y 88 del partido.

Forma del Verona

El Hellas Verona, por su parte, ha empezado mal la temporada, con dos derrotas consecutivas. El Verona ocupa actualmente la 17ª posición en la tabla de clasificación, sin ningún punto en su haber.

En su anterior partido de liga, el Verona perdió en casa por 3-1 ante el Inter de Milán de Antonio Conte, ya que los Gialloblu vieron un gol del centrocampista serbio Ivan Ilić, que marcó el primer gol del partido en el minuto 15, antes de que el Inter de Milán se hiciera fuerte para ganar el partido.

Bolonia vs Verona Cara a cara

En los últimos 10 enfrentamientos entre estos dos equipos en todas las competiciones:

  • El Bolonia ha ganado 5 veces, mientras que el Verona sólo ha conseguido 1 victoria.
  • Se han marcado 23 goles en los últimos 10 partidos.
  • Se han marcado una media de 2,3 goles por partido.
  • El anterior encuentro entre estos dos equipos terminó con un empate 2-2.

Bolonia vs Verona Predicción y Apuesta

Ambos equipos han mostrado un buen potencial goleador. Han demostrado que pueden encontrar la manera de conseguir un gol. Los visitantes seguirán practicando un fútbol ofensivo en busca de su primera victoria de la temporada. En consecuencia, vemos que ambos equipos marcarán y apostamos por una cuota de 1,57.

El Bolonia ha conseguido ganar al Salernitana con 9 hombres en el campo. Han sido impresionantes en su primer partido, así como en el que jugaron contra el Atalanta. Tienen la calidad necesaria en la delantera para hacer daño al Hellas Verona y apostamos por una cuota de 2,10 para la victoria de los locales.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte