Inicio » Liga MX » Pronóstico Pumas vs Chivas de Guadalajara

Pronóstico Pumas vs Chivas de Guadalajara

Pronóstico Pumas vs Chivas de Guadalajara para el partido de la Liga MX que se jugará este domingo 12 de septiembre de 2021 en el Estadio Olimpico Universitario (Mexico City, Mexico). Tres tarjetas rojas dejarán fuera del once inicial de Pumas este fin de semana a algunos jugadores clave. No han sido brillante, pero las Chivas han evitado algunas catástrofes graves esta temporada.

Previa Puma vs Chivas

Tras derrotar al Puebla por 2-0 en la sexta semana del Apertura, parecía que el equipo estaba a punto de cambiar de rumbo.

Y por un breve momento en su partido anterior contra Toluca, parecía que Pumas había encontrado un segundo aire en su forma de mitad de temporada.

En el minuto 8, los Pumas se adelantaron en el marcador (1-0) y se encaminaron hacia una victoria consecutiva en la Liga MX.

Entonces llegó una tarjeta roja para Alan Mozo, y luego otra para Ángel García, y aunque no lo crean, otra para el delantero Juan Dinenno tras el pitido final.

Mientras perdían el guión y tropezaban consigo mismos, el Toluca se recuperó con dos goles que le devolvieron la ventaja.

Pumas no sólo dejó escapar una oportunidad de sumar tres puntos, sino que además ahora le faltarán tres jugadores contra Chivas…

Las tarjetas rojas perjudicarán a Pumas este domingo

La plantilla de Pumas ya era escasa antes de que recibiera tres tarjetas rojas en su último partido.

El equipo de la Ciudad de México, con una plantilla que a menudo se basa en productos de la academia, suele tener que alinear a talentos inexpertos durante la mayoría de los fines de semana de la Liga MX.

Ahora, con la ausencia de Mozo, García y Dinenno, el entrenador de los Pumas, Andrés Lillini, tiene la difícil tarea de encontrar diferentes soluciones dentro de su plantilla.

En particular, la vacante de Dinenno en la delantera será un importante contratiempo para los Pumas.

El delantero principal estaba encontrando algo de impulso antes de su roja, y ahora, está completamente en el aire si alguien será capaz de hacerse cargo correctamente como delantero.

Las Chivas han jugado un fútbol decente en sus últimos partidos

Independientemente de la actitud amarga que los aficionados de las Chivas han tenido con respecto a los problemas de su equipo, hay que señalar que están jugando lo suficientemente bien como para tener sólo una derrota en sus últimos seis partidos.

Es cierto que los aficionados de Chivas esperan mucho más -y están justificadamente enojados con el cauteloso técnico Víctor Manuel Vucetich-, pero tampoco están acumulando varias derrotas.

Fueron dignos vencedores contra el Necaxa, y en su anterior empate a cero con el Monterrey, tuvieron la mala suerte de no encontrar el fondo de la red al menos una vez.

Está lejos de ser un fútbol dominante, pero frente a Pumas, debería ser suficiente para asegurar otros tres puntos.

Ángel Zaldívar, el inesperado salvador de Chivas

Hay algo que decir sobre el jugador de 27 años que a veces puede ser pasado por alto.

Ángel Zaldívar no es el miembro más talentoso del equipo, y mucho menos el jugador de ataque más talentoso, pero ha sido capaz de dar un paso adelante en momentos importantes para las Chivas en varias ocasiones esta temporada.

El delantero marcó el único gol contra San Luis a finales de julio, dio un gol y una asistencia en el empate 2-2 contra Juárez el 7 de agosto, y más recientemente, marcó el gol de la victoria de penalti contra Necaxa.

Vucetich parece confiar en el jugador y está claro que ha dado sus frutos.

Con una sorprendente cantidad de velocidad y potencia a su disposición, será un jugador a tener en cuenta contra Pumas.

Pumas vs Chivas Guadalajara Pronóstico y Apuesta

¿Podría ser esta la oportunidad de las Chivas de Guadalajara de conseguir victorias consecutivas en la Liga MX?

Antes de la pausa internacional, las Chivas lograron una estrecha pero vital victoria por 2-1 sobre el Necaxa, la primera desde finales de julio.

No han sido demasiado convincentes esta temporada y harán el viaje a domicilio, pero la buena noticia es que los Pumas están un poco mal en este momento.

Pumas sólo tiene una victoria en lo que va del Apertura 2021, y después de recibir tres rojas en su última derrota por 2-1 ante Toluca, tendrá algunas bajas de titulares para el partido de este domingo.

Chivas tiene la oportunidad de robar unos puntos muy necesarios, apoyamos su victoria.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte