12 de septiembre. Pronóstico Real Madrid vs Celta Vigo - Liga de España

Pronóstico Real Madrid vs Celta Vigo

Pronóstico Real Madrid vs Celta Vigo para el partido que cierra la jornada número 4 de la Liga de España. Los blancos han tenido un comienzo prometedor de la temporada, con el equipo liderando la clasificación antes del partido del domingo.

Previa Real Madrid vs Celta Vigo

El Real Madrid es primero en la tabla con siete puntos en tres partidos jugados. En la jornada anterior, ganó por 1-0 a domicilio contra el Betis. Ese partido fue igualado, ya que ambos equipos tuvieron algunas oportunidades para asegurar los tres puntos. Sin embargo, Dani Carvajal, del Real Madrid, marcó el único gol en el minuto 61.

El Celta de Vigo es el 18º en la tabla con un punto. En la última jornada de liga, el Celta de Vigo perdió en casa por 1-0 ante el Athletic de Bilbao. El equipo local jugó bien en ese partido. Tuvieron un 62% de posesión de balón y 13 tiros a puerta. Aun así, el único gol lo marcó Iñaki Williams, del Athletic de Bilbao, en el minuto 34. El Celta jugó desde entonces, pero no pudo convertir ninguna de sus ocasiones de gol.

Noticias del Real Madrid

El Madrid parece animado bajo el mando del nuevo entrenador Carlo Ancelotti, ya que jugadores como Vinicius han continuado con su impresionante forma desde el comienzo de la temporada, y con el regreso de Bale, el conocido Benzema, así como un Hazard libre de lesiones, ciertamente parece un equipo contra el que será muy difícil defenderse, teniendo en cuenta además que su centro del campo está repleto de jugadores que son toda una clase.

Forma del Celta de Vigo

El Celta de Vigo, por su parte, no ha ganado ni un solo partido esta temporada, registrando 2 derrotas y un empate. Además, el balance de los enfrentamientos entre ambos equipos no favorece al Madrid, ya que en los 31 encuentros disputados hasta la fecha sólo ha conseguido 5 victorias, frente a las 19 del Madrid, y 7 empates. Tendrán que mantenerse firmes ante el persistente ataque del Madrid si quieren sacar algo de este partido.

Real Madrid – Celta Vigo Pronóstico y Apuesta

El Real Madrid debería ser demasiado bueno para un equipo como el Celta de Vigo, por lo que debería ganar y cubrir el diferencial AH -1.5. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria de 3-1 para el equipo local.

Comparte