Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Roma vs Sassuolo

Pronóstico Roma vs Sassuolo

Pronóstico Roma vs Sassuolo para el partido de la Serie A de Italia que se disputa este domingo 12 de septiembre de 20211 en el Estadio Olímpico.

Previa Roma vs Sassuolo

La Roma parece ser el verdadero equipo de José Mourinho en los primeros compases de la nueva temporada y podría aspirar al título de la Serie A.

El Sassuolo, como visitante, aún no conoce la derrota en sus dos primeros partidos, pero no se ha enfrentado a nadie de la calidad de la Roma hasta ahora.

Forma del equipo de la Roma

Mourinho no podría haber pedido un mejor comienzo en su etapa como entrenador de la Roma, ya que el club de la capital es actualmente uno de los cinco equipos de la Serie A que todavía tiene un récord perfecto.

El nombramiento del técnico portugués en verano fue una sorpresa para muchos, pero también supuso una declaración de intenciones por parte de la Roma en sus planes de meterse, al menos, entre los cuatro primeros de la Serie A.

El equipo comenzó la nueva campaña con una victoria por 3-1 ante el Fiorentina y, a continuación, con una goleada por 4-0 ante el Salernitana, con lo que sólo el Lazio y el Inter de Milán están por encima de él en la tabla.

Forma del Sassuolo

Cinco puestos (pero sólo dos puntos) por debajo del Roma se encuentra el Sassuolo, que sigue haciéndose un hueco en la parte alta de la Serie A, después de terminar consecutivamente en la octava posición.

El Sassuolo, al igual que el Roma, fue uno de los 12 equipos de la Serie A que nombró a un nuevo entrenador durante el verano, sustituyendo a Roberto De Zerbi por Alessio Dionisi, que había estado al frente del Empoli.

El mandato de Dionisi ha tenido un buen comienzo, con una victoria del Sassuolo sobre el Hellas Verona (3-2) y un empate sin goles con la Sampdoria antes del parón internacional.

Datos importantes del partido Roma – Sassuolo

  • Estos dos clubes han empatado los dos últimos partidos que han disputado entre sí.
  • El equipo local ha ganado los últimos cinco partidos que han disputado.
  • El equipo visitante ha quedado invicto en cuatro de los últimos cinco partidos en los que ha participado.

Roma – Sassuolo Predicción y Apuesta

Esperamos que el equipo local, la Roma, gane este partido contra su rival, el equipo visitante, el Sassuolo. Este debería ser un partido sencillo y fácil para el equipo local, que es mucho más fuerte que su rival en este partido del domingo. Apoyaremos la victoria de la Roma y que ambos equipos marquen.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte