Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leeds vs Liverpool

Pronóstico Leeds vs Liverpool

Pronóstico Leeds vs Liverpool para el partido de la Premier League de Inglaterra que se disputaráte domingo 12 de septiembre de 2021 en el Elland Road.

Previa Leeds vs Liverpool

Con ambos equipos invictos en los últimos tres partidos, este enfrentamiento se presenta como un perfecto rompe tratos este Super Domingo. En todas las competiciones, el Liverpool está invicto en los últimos 5 partidos y en los últimos 10 enfrentamientos contra el Leeds.

Pero sus enfrentamientos contra el Leeds siempre han sido memorables, con goles en ambos lados del campo en 5 de las últimas 7 ocasiones. Los Reds son los favoritos para abrir el marcador, teniendo en cuenta su gran historial de marcar primero y el del Leeds de encajar primero casi siempre.

El Leeds se enfrenta a su primera gran prueba de la temporada en Elland Road, tras la derrota por 5-1 ante el Manchester United a principios de temporada. En 7 de sus últimos 8 partidos se han marcado más de 2,5 goles, lo cual es obvio por la forma en que Marcelo Bielsa juega a un juego abierto semana tras semana.

Si consiguen ganar este partido, romperían el récord de imbatibilidad del Liverpool contra ellos durante casi tres décadas. Grandes puntos por ganar.

Noticias del equipo del Leeds

Los hombres de Marcelo Bielsa se enfrentaron a una presión defensiva infinita por parte del Burnley en el empate a uno. Pero el Leeds mantuvo los fundamentos del juego, ya que defendió bien por el centro y atacó muy bien por la misma vía.

La formación 3-3-3-1 característica de Bielsa hace que sólo haya dos puestos para Raphinha, Jack Harrisson y Helder Costa, este último en el banquillo de momento. Robin Koch es la única baja para el próximo partido del Liverpool, sin otras lesiones o suspensiones que molesten a los pavos reales.

Noticias del equipo del Liverpool

Jurgen Klopp estará decepcionado con sus jugadores después de que no pudieran vencer al Chelsea, con 10 hombres, en Anfield la pasada jornada. Pero gran parte de la culpa la tiene la decisión de Klopp de poner de inicio a Roberto Firmino en lugar de Diogo Jota en el partido, ya que el portugués ha sido realmente explosivo para los Reds desde su llegada.

Pero el destino quiso que Firmino se lesionara antes del descanso y fuera sustituido por Jota, que probablemente mantendrá su puesto en el once inicial para el próximo partido del Leeds. Fabinho y James Milner fueron duda ante el Chelsea y podrían ir al banquillo el domingo.

Datos claves del partido entre el Leeds y el Liverpool

  • Liverpool está invicto contra el Leeds en el siglo XXI, con casi dos décadas de puro dominio.
  • Leeds ha visto más de 2,5 goles en 7 de sus últimos 8 partidos.
  • 5 de los últimos 7 enfrentamientos entre ambos equipos han acabado con ambos en el marcador.
  • El Liverpool ha abierto el marcador en 4 de los últimos 5 partidos, mientras que el Leeds ha recibido el primero en 5 de sus últimos seis.

Leeds – Liverpool Pronóstico y Apuesta

Sorprendentemente, más de 2,5 goles han llegado a cotizar a 1,57 en el momento de escribir este artículo. Es dinero fácil de ganar, ya que creemos que este partido verá bastantes goles el domingo.

Una victoria del Liverpool es también una de las apuestas a considerar, ya que creemos que el marcador reflejará un 1-3 tras los noventa minutos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte