Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronósticos Borussia Mönchengladbach vs Arminia Bielefeld

Pronósticos Borussia Mönchengladbach vs Arminia Bielefeld

Pronósticos Borussia Mönchengladbach vs Arminia Bielefeld para el partido de peso de la Bundesliga de Alemania del domingo en el Borussia-Park. El Borussia Mönchengladbach debe ver la visita del candidato al descenso, el Arminia Bielefeld, como una gran oportunidad para arrancar su campaña después de un mal comienzo. Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y la previa del partido.

Las estadísticas sugieren que los Potros pueden encontrar su camino contra los Azules

El Borussia Mönchengladbach se encuentra en la mitad inferior de la tabla tras sumar un único punto en sus tres primeros partidos, pero las estadísticas subyacentes sugieren que no ha tenido suerte.

En la última jornada mereció un empate en el campo del Union Berlin y, aunque fue superado, no mereció ser goleado por el Bayer Leverkusen (4-0) la semana anterior.

Su único resultado positivo esta temporada se produjo en el empate (1-1) de la primera jornada con el Bayern de Múnich, cuando estuvo en cabeza durante más de 30 minutos contra el campeón.

El Gladbach no tardará mucho en cambiar de rumbo y empezar a parecerse a aquel equipo que osciló entre el quinto y el octavo puesto durante gran parte de la temporada pasada.

Forma de Arminia Bielefeld

Del mismo modo, es posible que el Bielefeld no tarde demasiado en volver a situarse en una posición familiar en torno a la zona de descenso,

Los azules tienen una de las peores cifras de goles en contra de la liga, lo que sugiere que deberían haber encajado cuatro goles más de los que han encajado en realidad por la calidad de las ocasiones creadas contra ellos hasta ahora.

La última vez que jugaron en el Borussia-Park, en abril, fueron vapuleados por 5-0, y el pasado curso también fueron derrotados en casa por el Gladbach.

Borussia Mönchengladbach vs Arminia Bielefeld Pronóstico y Apuesta

Las cuotas reflejan la confianza de los anfitriones en conseguir los tres puntos el domingo, y nos gustan las posibilidades de que el equipo de Adi Hutter cubra un hándicap de -1.

La mitad de las victorias de los Potros en casa la temporada pasada fueron por más de un gol, y la visita de un equipo de Bielefeld con la peor expectativa de gol de la tabla ahora mismo parece una buena oportunidad para conseguir otra.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte