Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Cádiz vs Real Sociedad

Pronóstico Cádiz vs Real Sociedad

Pronóstico Cádiz vs Real Sociedad para el partido de la Liga Española de Fútbol que se dispiuta este domingo 12 de septiembre de 2021 en el Estadio Nuevo Mirandilla.

Previa Cádiz vs Real Sociedad

El Cádiz comenzó la nueva temporada con dos puntos en tres partidos jugados. Tras dos empates (1-1 contra el Levante y 1-1 contra el Betis), el Cádiz perdió 3-2 en casa contra Osasuna en la anterior jornada de LaLiga.

El Cádiz estuvo cerca de ganar los tres puntos en el último partido contra Osasuna, ya que tuvo una ventaja de 1-0 y 2-1. Sin embargo, los visitantes marcaron dos goles en los momentos finales del partido y consiguieron la victoria.

La Real Sociedad comenzó la temporada 2021-22 con seis puntos. En la primera vuelta, perdió 4-2 contra el Barcelona. Después, la Real Sociedad ganó dos partidos en casa, 1-0 contra el Rayo Vallecano y 1-0 contra el Levante.

Noticias del equipo del Cádiz

El Cádiz no es un equipo muy goleador. Sólo ha marcado cuatro goles en lo que va de la temporada 2021-22. Por otro lado, el Cádiz debería ser duro defensivamente, especialmente en el Estadio Nuevo Mirandilla, su estadio. Es esencial mencionar que el Cádiz ha estado por debajo de la línea de 2,5 goles en dos de las tres jornadas de LaLiga.

Noticias del equipo de la Real Sociedad

A la Real Sociedad también le cuesta marcar en la mayoría de los partidos. Sólo han marcado dos goles en los dos últimos partidos. Aun así, la defensa de la Real Sociedad no permitió ningún gol en esos dos partidos, por lo que el equipo de Imanol Alguacil se aseguró los seis puntos. La línea defensiva de la Real Sociedad debería ser demasiado buena para los jugadores de ataque del Cádiz el domingo por la tarde.

Datos claves del partido Cádiz – Real Sociedad

  • El Cádiz ha estado por debajo de los 2,5 goles en dos de los últimos tres partidos.
  • En los dos partidos anteriores, la Real Sociedad sólo marcó dos goles.
  • La Real Sociedad no permitió ningún gol en los dos últimos partidos.

Cádiz – Real Sociedad Pronostico y Apuesta

En la última jornada de LaLiga, la Real Sociedad ganó al Levante. Aun así, no les superaron. A pesar de ello, el gol de Ander Barrenetxea en el minuto 42 fue suficiente para que los locales consiguieran los tres puntos.

Cádiz y Real Sociedad son buenos equipos defensivos, por lo que menos de 2,5 goles debería ser una apuesta lógica para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 1-0 para el equipo visitante.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte