Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Milan vs Lazio

Pronóstico Milan vs Lazio

Pronóstico Milan vs Lazio para el partido de la Serie A de Italia que se jugará este domingo 12 de septiembre de 2021 en el Estadio de San Siro.

Previa Milan vs Lazio

El Milan y el Lazio son dos de los cinco equipos que han empezado la temporada de forma impecable, con dos victorias en dos partidos disputados, y eso cambiará seguramente después de este partido. Uno de ellos o ambos se quedarán sin esa secuencia superior.

El Milan venció a la Sampdoria y al Cagliari con un total de 5 goles, y eso puede alegrar al técnico antes de una dura temporada en la que el Milan también competirá en la Liga de Campeones tras unos años de ausencia en la competición europea de clubes más fuerte.

Debido a un muy mal final de temporada, el Lazio fue eliminado en la lucha por las 4 plazas que daban acceso a la fase de grupos de la Champions League, pero esta temporada participará en una potente Europa League. El equipo romano marcó hasta 9 goles en los dos primeros partidos de la Serie A, contra el Empoli y el Spezia.

Noticias del equipo del Milan

La última noticia es que Giroud, el delantero francés, ha dado positivo por coronavirus y no ayudará al equipo en este partido y el siguiente. Los demás jugadores están más o menos listos, y se espera una formación muy ofensiva en la que Rebic probablemente tendrá la oportunidad de expresarse desde la posición de lateral o incluso como delantero centro.

Noticias de la Lazio

El técnico del Lazio ha puesto en marcha su esquema ofensivo de 4-3-3, y hay que decir que ya existe un equilibrio incisivo como el que se perdió con el Chelsea y la Juventus, en los que el estilo era a menudo aburrido. Lazio llega a este encuentro habiendo marcado nueve goles en dos partidos y espera al menos marcar aquí.

Datos claves del partido Milan – Lazio

  • Rebic ha marcado 7 de los últimos 9 goles del Milan.
  • El Lazio perdió sólo 2 puntos después de ir por delante en el descanso la temporada pasada.
  • En los últimos 3 partidos de estos equipos se han marcado 11 goles.

Milan – Lazio Pronostico y Apuesta

No hay razón para no ver el gran rendimiento de estos dos equipos que juegan muy ofensivamente con la intención principal de sacudir la red del oponente, por lo que nuestra predicción aquí es que ambos equipos anotarán.

Con una pequeña pauta de que la Lazio puede seguir invicta, la doble oportunidad X2 se impone como otro buen consejo aquí. Nuestra predicción de resultado exacto 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte