Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Osasuna vs Valencia

Pronóstico Osasuna vs Valencia

Pronóstico Osasuna vs Valencia para el partido de la Liga de España que se disputará este domingo 12 de septiembre de 2021 en el Estadio el Sadar.

Previa Osasuna vs Valencia

Osasuna comenzó la nueva temporada con cinco puntos en tres partidos jugados. Después de dos empates sin goles (contra el Espanyol y el Celta de Vigo), consiguió una victoria por 3-2 a domicilio contra el Cádiz en la anterior jornada de LaLiga.

Osasuna jugó muy bien en el último partido de liga contra el Cádiz, pero pudo quedarse fácilmente con las manos vacías.

Según las estadísticas, los invitados tuvieron un 73% de posesión del balón y 14 tiros a puerta, pero los locales tenían una ventaja de 2-1 hasta el minuto 90. En los seis minutos adicionales, Osasuna marcó dos goles y consiguió la primera victoria de la temporada.

El Valencia comenzó la temporada 2021-22 con siete puntos. En el último partido, ganó 3-0 en casa contra el Alavés. Los locales jugaron muy bien desde el principio. Ya en el descanso, tenían una ventaja de 2-0. En el resto del partido, el Alavés lo intentó todo. No pudieron volver a meterse en el partido, sobre todo después del gol de Goncalo Guedes en el minuto 60.

Noticias del equipo de Osasuna

Osasuna es un equipo poco goleador. Sólo han marcado dos goles en lo que va de la temporada 2021-22. Por otro lado, Osasuna tiene una muy buena defensa ya que no permitió ningún gol en dos de los tres partidos jugados.

Kike Barja no jugará contra el Valencia por lesión, mientras que Ante Budumir es duda.

Noticias del equipo del Valencia

El Valencia está jugando bien esta temporada, especialmente en defensa. Sólo han permitido un gol en las tres jornadas de LaLiga disputadas hasta ahora. Por otro lado, su línea de ataque debería ser sólida.

El Valencia podría estar sin José Gayá, Cristiano Piccini, Alex Blanco y Cristian Rivero para este partido. Todos ellos son dudosos.

Datos Claves del partido Osasuna vs Valencia

Osasuna ha empatado dos veces en tres partidos de LaLiga.
La temporada 2021-22, Osasuna sólo ha permitido dos goles.
El Valencia sólo ha permitido un gol en las tres primeras jornadas.

Osasuna vs Valencia Pronostico y Apuesta

El partido entre Osasuna y Valencia debería ser reñido, por lo que es posible un empate. Mi pronóstico de resultado correcto es un empate 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte