16 de septiembre 2021. Pronóstico Rennes vs Tottenham - Europa Conference League

Pronóstico Rennes vs Reims

Pronóstico Rennes vs Reims para el partido de la Ligue 1 de Francia que se jugará este domingo 12 de septiembre de 2021 en el Roazhon Park.

Previa Rennes vs Reims

El Rennes ha mantenido su enfoque defensivo en todos los partidos que ha disputado esta temporada. Continuando con la campaña anterior, el octavo clasificado de la Ligue 1 ha visto menos de 2,5 goles en 6 de sus últimos 7 partidos.

Pero no han tenido la misma suerte contra el Reims en el pasado, ya que no han dejado su portería a cero contra sus próximos visitantes en 14 encuentros anteriores. Eso es muy importante. El Rennes tendrá que aparcar el autobús y hacerlo bien si abre el marcador en este en 6 de los últimos 7 partidos.

El Reims está invicto contra el Rennes en los últimos 6 enfrentamientos directos. Además, lo necesitan mucho este fin de semana, ya que una derrota podría situarlos en la zona de descenso, probablemente incluso en la parte baja de la tabla, ya que ocupan el puesto 17 entre los veinte equipos en liza.

Esto se debe a su incapacidad para ganar ninguno de los partidos desde que comenzó la temporada, a pesar de haber marcado contra 5 de sus últimos 7 rivales. Además, el equipo visitante del domingo no ha dejado su portería a cero en los últimos tres partidos.

Noticias del equipo del Rennes

El Rennes fue absolutamente dominado por el Angers en la primera parte, pero la tarjeta roja seguramente los alejó de la posibilidad de ganar o empatar. Dos faltas rápidas que provocaron la roja significan que el entrenador Bruno Genesio no podrá contar con su fuerte central Loic Bade para el próximo partido en casa contra el Reims.

Bade será sustituido por Omari Caliente en la alineación, pero esto debería devolver a Martin Terrier, Kamal Deen Sulemana y Matthis Abline a sus posiciones naturales, ya que los dos fueron retirados por cambios tácticos debido a la tarjeta roja anterior.

Noticias del equipo del Reims

El Reims jugó un mejor partido contra el PSG que los demás equipos de la Ligue 1. A pesar de un gol tempranero encajado, los visitantes para el partido de este domingo atacaron la portería de los parisinos en lugar de quedarse sentados y defender la portería.

El delantero El Bilal Touré sufrió un golpe en el partido y podría perderse la titularidad contra el Rennes. O bien Alexis Flips o bien Hugo Ekitike le sustituirán. Sin embargo, teniendo en cuenta las actuaciones de la última vez, creemos que Flips tiene más posibilidades de obtener un guiño del técnico Óscar García.

Datos clave del partido Rennes – Reims

  • Reims está invicto contra el Rennes en los últimos 6 encuentros, y ha abierto el marcador en todos ellos.
  • Rennes no ha mantenido su portería a cero en los últimos 14 partidos contra el Reims en todas las competiciones.
  • El Reims ha marcado contra 5 de sus últimos 7 rivales, pero aún no ha ganado ningún partido esta temporada.
  • En 6 de los últimos 7 partidos del Rennes se han marcado menos de 2,5 goles.

Rennes – Reims Pronostico y Apuesta

Creemos que este partido será un partido trazado defensivamente por cualquiera de los dos bandos. Un empate a 1 podría ser el mejor resultado a pronosticar, teniendo en cuenta los encuentros anteriores y los últimos partidos disputados por ambos equipos. Esto proporciona una serie de apuestas para ir, como menos de 2,5 goles, ambos equipos anotarán o un empate.

De todas maneras yo recomiendo el pronóstico de menos 2.5 goles.

Comparte