12 de septiembre. Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Stuttgart - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Stuttgart

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Stuttgart para el partido de la Bundesliga de Alemania que se jugará este domingo 12 de septiembre 2021 en el Deutsche Bank Park.

Previa del partido Eintracht Frankfurt vs Stuttgart

El Eintracht de Frankfurt, que no ha ganado ninguno de sus cuatro primeros partidos, intentará inaugurar su temporada en el Deutsche Bank Park ganándole al Stuttgart.

Tras ser eliminado de la DFB Pokal por el Waldhof Mannheim, el Eintracht sufrió una dura derrota en Dortmund, y luego empató con el Augsburgo y el Arminia Bielefeld.

De hecho, con sólo 5 victorias en sus últimos 15 partidos de liga, la lucha del Eintracht por la forma no es una preocupación reciente, y se espera otro partido difícil contra un equipo de Stuttgart que también está luchando por replicar su forma de la temporada pasada, habiendo concedido 7 goles en las derrotas ante el RB Leipzig y el Friburgo antes de la pausa internacional.

Noticias del equipo del Eintracht Frankfurt

Eintracht cuenta con un buen registro como loal, invicto en sus últimos 20 partidos de liga en casa; no obstante, el Stuttgart consiguió un empate a uno cuando estos equipos se enfrentaron por última vez en este estadio.

Es poco probable que Rafael Santos Borré juegue con Colombia esta semana, y es probable que Gonçalo Paciência sea el sustituto en el ataque de los anfitriones. Además, el Adler ha fichado al delantero holandés Sam Lammers, cedido por el Atalanta, lo que refuerza sus opciones de ataque.

Noticias del Stuttgart

Los visitantes cuentan con un registro bastante notable de haber marcado en 19 de sus últimos 20 partidos fuera de casa contra el Eintracht, mientras que sólo han perdido 3 de sus 14 contra sus oponentes, aunque 2 de ellos se produjeron en las últimas 3 temporadas.

El Stuttgart no tiene problemas de lesiones o suspensiones para este partido, pero se espera que haga un cambio en su alineación inicial, ya que Atakan Karazor podría volver al centro del campo, tras lesionarse en la primera jornada de la temporada.

Datos importantes del partido entre el Eintracht de Frankfurt y el Stuttgart

  • 11 de los últimos 14 encuentros entre estos dos equipos han visto el BTTS.
  • Eintracht Frankfurt ha visto ambos equipos marcar en 6 de sus últimos 8 partidos en casa.
  • Stuttgart ha visto ambos equipos marcando en 7 de sus últimos 10 partidos de la Bundesliga.
  • En esos 7 partidos se marcaron más de 2,5 goles.

Eintracht Frankfurt vs Stuttgart Pronostico y Apuesta

Con ambos equipos luchando por la regularidad en el inicio de la temporada, los goles parecen la opción más segura para apostar aquí, con 11 de los últimos 14 encuentros viendo ambos equipos marcar, incluyendo 6 de los últimos 7 en esta sede.

En última instancia, es difícil elegir un ganador aquí, así que nos quedamos con la duda, y aunque los goles no fluyan, sospechamos que ambos tendrán suficiente para el objetivo en un empate con pocos goles. Resultado final 1:1.

Comparte