Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Cagliari vs Genoa

Pronóstico Cagliari vs Genoa

Pronóstico Cagliari vs Genoa para el partido de este domingo 12 de sptiembre de 2021 en la Serie A de Italia que tendrá como escenario el Sardegna Arena.

Previa Cagliari vs Genoa

Partido entre equipos que aún no han sentido las mieles de la victoria en la nueva temporada. El Cagliari fue derrotado convincentemente en San Siro en la última jornada por 4 a 1 contra el Milan. Tonali adelantó al equipo local en el minuto 12. Sólo 3 minutos más tarde, el Cagliari empató por medio de Alessandro Deiola, pero al final del periodo recibió hasta 3 goles más, que serán el resultado final.

En el otro lado, el Génova está clavado en el fondo de la tabla sin ganar ningún punto. Y mientras que en el partido contra el Inter no tuvieron la más mínima oportunidad, en el partido contra el Nápoles en el que fueron derrotados por 2-1 en su estadio, tienen algo de lo que quejarse porque se quedaron sin puntos al final del partido. El gol de la victoria del Nápoles en el minuto 84 lo marcó André Petagna, que había entrado en el partido sólo 2 minutos antes.

Noticias del equipo del Cagliari

El anfitrión tiene problemas de plantilla antes de este partido. El lateral derecho Paolo Farago y el fiable centrocampista Marco Rog se lesionaron de forma indefinida. Espero que el entrenador Semplici realice una formación 3-5-2 reconocible en este partido, como fue el caso en los dos primeros partidos.

Noticias del equipo del Genoa

Durante el periodo de traspasos de verano, el Génova se quedó sin el jugador de la selección nacional uzbeka Eldor Shomurodov, que fue vendido a la Roma por 17,5 millones de euros, y parece que no compensaron su marcha de la manera adecuada. Al entrenador Ballardini le espera un duro trabajo para mejorar la eficacia de su equipo.

Datos clave del partido Cagliari – Génova

  • Los anteriores 3 partidos mutuos de estos equipos terminaron con la victoria del Genoa de 1-0
  • El Genoa aprovechó el descanso de la selección para jugar un partido amistoso con el Alessandria, participante en la Serie B, que perdió por 3-2
  • Esta será la última temporada de la carrera de la leyenda del Genoa, Goran Pandev, y es posible que juegue desde el inicio de este partido.

Cagliari – Génova Pronostico y Apuesta

Los partidos mutuos de ambos equipos la temporada pasada fueron ganados por el Genoa con resultados mínimos. Esperamos que la importancia de este partido para ambos equipos influya en que veamos un fútbol de ritmo más lento y de mentalidad defensiva, por lo que nuestra sugerencia es menos de 2,5 goles y un resultado correcto de 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte