21 de septiembre 2021. Pronóstico Getafe vs Atlético Madrid - Liga Española

Pronóstico Espanyol vs Atlético de Madrid

Pronóstico Espanyol vs Atlético de Madrid para el partido de la Liga Santander de España que se disputa este domingo 12 de septiembre de 2021 en el Estadio RCDE.

Previa Espanyol vs Atlético de Madrid

El Espanyol comenzó la nueva temporada con dos puntos en tres partidos jugados. Después de dos empates sin goles (contra Osasuna y Villarreal), perdieron 1-0 en la carretera contra el Mallorca en el último partido. Según las estadísticas, ese partido fue bastante igualado. Aun así, los locales se aseguraron las tres victorias con un gol de Daniel Rodríguez en el minuto 27.

El Atlético de Madrid comenzó la temporada 2021-22 con siete puntos. Tras dos victorias (2-1 contra el Celta de Vigo y 1-0 contra el Elche), jugó en casa contra el Villarreal (2-2). Los locales dominaron en la tercera jornada. Tuvieron 23 tiros a puerta, mientras que los invitados sólo tuvieron dos. Aun así, el Villarreal estuvo a punto de conseguir una victoria, pero el invitado Aissa Mandi marcó su propio gol en los momentos finales del partido.

Noticias del equipo del Espanyol

El Espanyol, recién ascendido, ha empezado la vida en la Liga con un estilo bastante aburrido. A los empates consecutivos sin goles les siguió una derrota por la mínima (1-0) en el campo del también ascendido Real Mallorca

Volvieron a LaLiga, y ahora esperan evitar otro descenso. Sin embargo, el Espanyol está mostrando demasiados problemas en el ataque. Siguen sin goles en la nueva temporada. Por otro lado, el Espanyol sólo ha permitido un gol en la temporada 2021-22.

Noticias del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid es el actual campeón de LaLiga. Todos sabemos cómo juega el equipo de Diego Simeone. Les gusta jugar al fútbol defensivo. Sin embargo, la defensa del Atlético de Madrid no ha impresionado en las tres primeras jornadas. Contra el Espanyol debería tener una tarea más fácil.

Una buena noticia para el Atlético de Madrid es que podría hacer debutar por segunda vez a Antoine Griezmann, tras su cesión desde el Barcelona en el último día. El francés probablemente empezará en el banquillo, dado el estado de forma de Ángel Correa y la imposibilidad de sustituir a Luis Suárez.

Datos claves del Espanyol contra el Atlético de Madrid

  • Espanyol no marcó ningún gol en la nueva temporada hasta ahora.
  • El equipo del Espanyol sólo ha permitido un gol en tres jornadas de LaLiga.
  • Atlético de Madrid debe ser grande en la defensa.

Espanyol – Atletico Madrid Pronostico y Apuesta

El Espanyol está luchando en la parte ofensiva del juego, así que ambos equipos para marcar – No debería ser una apuesta lógica para este empate. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 1-0 para el equipo visitante.

Comparte