Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sampdoria vs Inter

Pronóstico Sampdoria vs Inter

Pronóstico Sampdoria vs Inter para el partido de la Serie A Italiana que se disputará este domingo 12 de septiembre de 2021 en el Estadio Luigi Ferraris.

Previa Sampdoria vs Inter

La defensa del título de la Serie A por parte del Inter de Milán ha ido hasta ahora según lo previsto, ya que el club ha ganado sus dos primeros partidos.

La Sampdoria es el rival de este fin de semana y los anfitriones podrían tener problemas, ya que sólo han conseguido 1 punto en sus dos primeros partidos.

Forma de la Sampdoria

Se espera que Fabio Quagliarella, que no envejece, encabece la alineación de los anfitriones, mientras que Gabbiadini y Torregrossa son bajas por lesión.

Bereszynski, por su parte, será evaluado antes del inicio del partido.

La Sampdoria no ha funcionado en absoluto esta temporada, y debería ser ignorada hasta que pueda, al menos, encontrar el fondo de la red.

Forma del Inter

Los hombres de Simone Inzaghi quieren defender su Scudetto. El Inter comenzó la nueva campaña de la Serie A con dos victorias consecutivas ante el Génova (4-0) y el Verona (3-1), y dadas las dificultades de la Sampdoria de cara a la portería, creemos que hay un gran valor en apostar por el equipo visitante.

El internacional chileno Alexis Sánchez es duda para el partido, pero Simone Inzaghi no tiene ninguna preocupación por las lesiones.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • El Inter ha ganado 18 de sus últimos 21 partidos de la Serie A.
  • La Sampdoria no ha marcado ningún gol en lo que va de temporada (un empate y una derrota).
  • Sampdoria ha recibido 33 goles en sus últimos 22 partidos de liga en casa (una media de 1,5 por partido).

Sampdoria vs Inter Pronostico y Apuesta

La mejor apuesta aquí es la victoria del Inter, a pesar de su corto precio, y evitaremos la tentación de apostar por el hándicap esta vez porque el partido cae justo después de un parón internacional.

Eso sí, un 2-0 en el marcador bien podría conseguirse ante un equipo que ha encajado 33 goles en sus últimos 22 partidos en casa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte