Inicio » Liga MX » Pronóstico Club América vs Mazatlán

Pronóstico Club América vs Mazatlán

Pronóstico Club América vs Mazatlán para el partido de la Liga MX que se jugará este sábado 11 de septiembre de 2021 en Estadio Azteca (Mexico City, Mexico). Con o sin jugadores clave, el técnico del América, Santiago Solari, tiene un esquema que puede suplir las ausencias. Por su parte Mazatlán tiene demasiados problemas que resolver antes de retomar el camino.

Previa América vs Mazatlán

Entonces, ¿quiénes son los que podrían faltar o estar faltos de energía en Estados Unidos este fin de semana?

Debido a la pausa internacional de este mes, varios nombres destacados han tenido una agenda muy apretada de cara al partido del sábado.

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín regresarán de Panamá tras participar el miércoles en el empate 1-1 de México en la fase de clasificación para el Mundial.

En Sudamérica, el colombiano Roger Martínez y el paraguayo Richard Sánchez también volverán a la Ciudad de México tras participar en la fase de clasificación para el Mundial.

Es una larga lista de nombres vitales y, sin embargo, podría no ser demasiado problemático para el sistema del seleccionador Santiago Solari compensar sus ausencias.

El plan de Solari ha llevado a Estados Unidos a un comienzo invicto

Hay que reconocer el mérito de jugadores como Salvador Reyes, Álvaro Fidalgo, Ochoa, Córdova y muchos otros, pero al final, es Solari quien ha tenido el mayor impacto.

Gracias a un enfoque sin rodeos que ha priorizado la organización y el pragmatismo, el América aún no ha sufrido ni una sola derrota esta temporada.

Puede que los aficionados no estén obteniendo los resultados unilaterales que reclamaban, pero sin duda ha dado sus frutos al situarse en primera posición de cara al fin de semana de la Liga MX.

Sin tener que depender de los esfuerzos individuales, Solari se ha puesto en marcha perfectamente para obtener un resultado positivo, sin importar quién esté disponible.

Mazatlán ha sido problemático en defensa

Un ataque inconsistente y una zaga frágil no son precisamente la señal de un buen equipo.

En defensa, el Mazatlán ha permitido 10 goles en sus últimos cuatro partidos. Al llegar a la octava semana, sólo el último clasificado, Juárez, ha recibido más goles que el Mazatlán.

Es un problema grave que aún no ha resuelto el técnico Benat San José.

Con un promedio de 1,53 goles permitidos por cada 90 minutos -el América está en 0,39, como referencia-, es casi una garantía de que el Mazatlán caerá por al menos uno este sábado.

El América tiene un respaldo confiable en la red, Ochoa no está disponible.

Debido a su participación en tres partidos con la selección nacional de México, podría no ser una decisión controvertida para Solari dejar en el banquillo al capitán e icono del club.

Esto haría sonar algunas alarmas para innumerables aficionados del América, pero la buena noticia es que el número 2 de Ochoa ha estado en buena forma cuando se le ha necesitado.

Óscar Jiménez, que intervino en tres partidos a principios de esta temporada, es un portero experimentado con excelentes habilidades de buceo que podría fácilmente tomar el relevo si Ochoa no está disponible.

En esos tres partidos mencionados, el portero de 32 años estuvo increíble con su media de 4,3 paradas por cada 90 minutos, lo que le valió dos paradas y sólo un gol permitido.

Ya sea Ochoa o Jiménez, el América estará en buenas manos.

Club América vs Mazatlán Pronostico y Apuesta

Es tentador ver un empate aquí. A pesar del brillante comienzo del Club América en el Apertura 2021, es probable que este fin de semana cuente con una plantilla reducida o al menos con un puñado de jugadores cansados en su banquillo.

El problema es que el Mazatlán es un equipo mediocre, en el mejor de los casos, y eso podría ser una exageración.

Son débiles defensivamente, y en el ataque, son inconsistentes con sus números de anotación.

Contra casi cualquier otro rival de la Liga MX, el América habría sido vulnerable, pero ¿contra el Mazatlán? Puede que no haya demasiadas esperanzas para los visitantes. Apoyaremos la victoria de los locales y que ambos equipos marcarán.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte