Inicio » Liga MX » Pronóstico Tigres vs León

Pronóstico Tigres vs León

Pronóstico Tigres vs León para el partido de la Liga MX que se disputa este sábado 11 de septiembre 2021 en el Estadio Universitario. La última ventana internacional deja algunos signos de interrogación para algunos titulares del León. El delantero más hábil de la Liga MX está listo para regresar a la delantera de Tigres.

Previa Tigres vs León

Hay que darle crédito a León por lo que ha logrado en poco tiempo bajo el mando de Holan.

Después de una especie de resaca de campeonato que se extendió hasta la primera mitad de 2021, se han recalibrado en los últimos meses con la contratación de su último entrenador.

Una derrota por 4-0 en el inicio del Apertura ha sido rápidamente barrida con cuatro victorias y dos empates en sus siguientes partidos.

En esos seis partidos, además, han marcado 11 goles y se han disparado rápidamente en la tabla de clasificación.

Es un comienzo prometedor para la gestión de Holan, pero desafortunadamente para el entrenador, ahora tendrá que sentar en el banquillo o dar tiempo limitado a algunos jugadores clave.

Los deberes internacionales agotarán parte de la plantilla de León

En el momento de escribir este artículo, antes del final de la semana, los titulares del León, como William Tesillo, Ángel Mena y Jean Meneses, estarán disponibles para sus selecciones durante los partidos de clasificación para el Mundial del jueves.

E incluso si no juegan, será un cambio increíblemente rápido para los jugadores sudamericanos que luego tendrían que contar con León sólo dos días después.

Tampoco se trata de los típicos jugadores de la plantilla.

Tesillo ha sido el mejor defensa de León en lo que va de temporada y también ha aportado dos goles. Mena lleva tres goles y una asistencia. Meneses ha jugado en todos los partidos de esta temporada.

Probablemente sin ellos en el once y frente a Tigres, se puede argumentar que esta será la prueba más difícil de Holan en su corta estancia en el club hasta ahora.

El líder de Tigres está listo para regresar

André-Pierre Gignac, de Tigres, ya no está lesionado ni participa en los Juegos Olímpicos con la selección francesa, y está listo para volver a ser el principal delantero de su club.

Aunque ya tiene 35 años, el delantero se mantiene como el jugador más talentoso de la Liga MX y un absoluto revulsivo para Tigres.

Además, con Herrera al mando, debería estar inspirado para lucirse ante su nuevo entrenador.

Gignac rara vez pasa apuros durante largos periodos de tiempo, y con más de 120 goles con Tigres desde 2015, es casi un hecho que encontrará el fondo de la red cada vez que pise el campo.

La defensa sigue siendo una preocupación para León

Junto con la ausencia anticipada de Tesillo en la zaga, la defensa de León puede no ser tan confiable como debería ser para un reciente campeón.

Al observar los números de xGA (goles esperados en contra) de Wyscout, León tiene el sexto peor registro con 9,44, que es peor que la media de la liga de 8,25.

Hay que tener en cuenta que su primera derrota puede hacer que estas estadísticas se desvíen un poco, pero cuando se miran estos números, León tiene un poco de suerte porque sólo ha permitido tres goles desde su abultada derrota.

Con un Tesillo cansado por sus deberes internacionales, y Gignac, de Tigres, probablemente de vuelta en la mezcla, podría ser una larga noche para la defensa de León.

Tigres vs León Pronóstico y Apuesta

Ambos equipos de la Liga MX llegan a la octava semana del Apertura 2021 con una sola derrota en sus primeros siete partidos.

León, que se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones después de los resultados de la séptima semana, ha tenido una racha de seis partidos sin perder bajo el mando del nuevo entrenador Ariel Holan.

En cuanto a Tigres, también lleva una racha invicta en la Liga MX, con cinco partidos sin conocer la derrota.

Al igual que León, Tigres también está bajo un nuevo liderazgo después de que Miguel Herrera asumiera el cargo este verano.

No hay mucha diferencia entre estos dos equipos, pero lo que puede marcar la diferencia es el papel que tiene la ventana internacional cuando se trata de jugadores disponibles.

Eso, junto con la ventaja de campo, apunta a una victoria de Tigres.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte