Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Sporting CP vs FC Porto

Pronóstico Sporting CP vs FC Porto

Pronóstico Sporting CP vs FC Porto para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se juega este sábado 11 de septiembre de 2021 a las 21:30 CET en el Estádio José Alvalade.

Previa Sporting CP vs FC Porto

El Sporting de Lisboa se enfrentará a su eterno rival en el Estadio José Alvalade en busca de la gloria.

Los leones ocupan actualmente la segunda posición de la tabla, con 10 puntos, a sólo 2 puntos del Benfica. Los locales superan a su rival, el Porto, por diferencia de goles.

Los locales llegan a este encuentro después de ganar 3 partidos y empatar uno, mientras que el FC Porto también está en el mismo barco.

En la última jornada, el Sporting empató a uno contra el Famalicao, con un gol de João Palhinha en el minuto 82. En ese partido, el desaparecido Nuno Mendes se marcó un gol en propia puerta en el minuto 68 de partido.

Forma del FC Porto

Por otro lado, el FC Porto viene de ganar por 3-0 al Arouca. En aquel partido, Mateus Uribe, Mehdi Taremi e Iván Marcano marcaron los goles del FC Porto en los minutos 24, 34 y 63, respectivamente.

Los visitantes lo pondrán difícil a los anfitriones para marcar, pero la habilidad y la calidad persistirán a lo largo de los 90 minutos de este encuentro.

Sporting CP vs FC Porto Cara a cara

  • En los últimos 10 enfrentamientos entre estos dos equipos, el Sporting ha ganado 4 veces.
  • El Porto ha logrado 3 victorias.
  • Se han marcado 22 goles en los últimos 10 encuentros.
  • La media de goles es de 2,2.
  • El anterior encuentro entre estos dos equipos terminó con un empate a cero.

Sporting CP vs FC Porto Predicción

El Sporting de Lisboa perdió recientemente a su talentoso lateral izquierdo, Nuno Mendes, después de que el PSG decidiera ficharlo en el día límite. Sin embargo, su fuerza ofensiva sigue siendo potente para causar muchos problemas defensivos al FC Porto. Por ello, apostamos por la victoria de los locales en el tiempo reglamentario, con una cuota de 2,60.

Por otra parte, ambos equipos han marcado en su anterior partido de liga. Están dispuestos a abultar la red de sus oponentes en este encuentro. Por ello, apostamos a 1,80 para que ambos equipos marquen.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte