11 de septiembre. Pronóstico Athletic Bilbao vs Mallorca - LaLiga de España

Pronóstico Athletic Bilbao vs Mallorca

Pronóstico Athletic Bilbao vs Mallorca para el encuentro de LaLiga de España que se disputará el sábado 11 de septiembre de 2021 a las 21:00 CET en San Mamés Barria.

Previa Athletic Bilbao vs Mallorca

El Athletic de Bilbao comenzó la nueva temporada con cinco puntos en tres partidos jugados. Tras dos empates (0-0 contra el Elche y 1-1 contra el Barcelona), el Athletic de Bilbao, en la jornada anterior, ganó 1-0 a domicilio contra el Celta de Vigo.

Según las estadísticas, el Athletic de Bilbao no jugó bien contra el Celta en el último partido. Los invitados sólo tuvieron seis tiros a puerta, mientras que el equipo vigués tuvo 13. Aun así, el gol de Iñaki Williams en el minuto 34 fue suficiente para que el Athletic de Bilbao consiguiera los tres puntos.

El Mallorca comenzó la temporada 2021-22 con siete puntos. En el último partido, ganó 1-0 en casa contra el Espanyol. Los locales jugaron bien desde el principio. Se adelantaron desde el minuto 27 con el gol de Daniel Rodríguez. Ambos equipos tuvieron varias ocasiones en el resto del partido, pero el resultado no cambió.

Noticias del equipo del Athletic Bilbao

El Athletic de Bilbao tiene una buena defensa. Hasta ahora, en los tres primeros partidos de LaLiga, sólo han permitido un gol. Por otro lado, el Athletic de Bilbao tiene problemas en el aspecto ofensivo, ya que sólo ha marcado dos goles. Los tres partidos del equipo de Marcelino estuvieron por debajo de la línea de 2,5 goles.

Noticias del equipo del Mallorca

El Mallorca es similar al Athletic de Bilbao esta temporada. Por lo tanto, también tienen una defensa fuerte y una línea de ataque débil. El Mallorca, en las tres primeras jornadas, tiene una diferencia de goles de 3:1. Además, cada uno de esos tres partidos estuvo por debajo de los 2,5 goles. El Mallorca tendrá grandes problemas para marcar el sábado en el Estadio San Mamés de Bilbao.

Los partidos entre el Athletic de Bilbao y el Mallorca

  • En los últimos 10 enfrentamientos entre estos dos equipos, el Bilbao ha ganado 7 veces.
  • Mientras que el Mallorca sólo ha ganado una vez.
  • Se han marcado 18 goles en los últimos 10 partidos.
  • La media es de 1,8 goles por partido.
  • El Bilbao ganó el anterior encuentro por 3-1.

Athletic Bilbao vs Mallorca Predicción y Apuesta

La última vez que el Bilbao jugó en casa, empató 1-1 contra el Barcelona. Su estilo de juego y amenaza ofensiva fue demasiado para la defensa del Barcelona. Sólo marcaron un gol, pero son un buen equipo que tiene mucho gol.

Por lo tanto, apostamos a 1,72 para que el Bilbao gane a tiempo completo.

Al mismo tiempo, esperamos que su delantero Iñaki Williams marque en cualquier momento del partido. Se puede apostar por él a una cuota de 2,87, que creo que es la mejor apuesta para este encuentro de la Liga española.

Comparte