Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Atalanta vs Fiorentina

Pronóstico Atalanta vs Fiorentina

Pronóstico Atalanta vs Fiorentina para el partido de la Serie A de Italia que se disputa este sábado 11 de septiembre de 2021 a las 20:45 CET en el Estadio Gewiss.

Previa Atalanta vs Fiorentina

El Atalanta es uno de los mejores equipos de la primera división italiana, y además está invicto en lo que va de campaña. El Fiorentina, por su parte, está atravesando una mala racha de resultados, sobre todo a domicilio, y también tiene un mal historial contra este rival a lo largo de los años.

Lo más probable es que los primeros ganen este fin de semana en el estadio Gewiss.

La temporada pasada, el Atalanta se aseguró el tercer puesto, y estuvo invicto en 32 de sus 38 partidos de liga. Además, había marcado un total de 90 goles, el mejor esfuerzo ofensivo de cualquier equipo de la Serie A.

Con la Juve en proceso de reconstrucción y el Inter despidiéndose de algunos de sus principales efectivos, el Atalanta tiene la oportunidad de ir a por el título.

Forma de la Fiorentina

Mientras tanto, la Fiorentina había terminado en el puesto 13 de la tabla en la temporada 2020-21, y había permanecido sin ganar en 29 de sus 38 partidos. Y en el proceso, habían dejado entrar un total de 59 goles también.

Además, también tienen un preocupante registro de h2h contra este rival a lo largo de los años.

Por lo tanto, es de esperar que los anfitriones del Atalanta ganen este sábado.

Enfrentamientos entre el Atalanta y la Fiorentina (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 2-3 para el Atalanta.
  • Actualmente, el Atalanta lleva una racha de tres victorias consecutivas.
  • Han marcado dos o más goles en siete de sus últimos ocho encuentros.
  • Hacía cinco años que los locales no perdían en este estadio.
  • El equipo local había marcado dos o más goles en los últimos cuatro encuentros consecutivos en este campo.

Atalanta vs Fiorentina Pronóstico y Apuesta

El Atalanta había registrado un empate 0-0 en la última jornada contra el Bolonia. Mientras tanto, la Fiorentina había ganado 2-1 en casa contra el Torino.

Además, el Atalanta estaba invicto en 15 de sus 19 partidos anteriores, y había permanecido así en 21 de sus últimas 25 apariciones en esta sede. Además, también tiene un récord cara a cara dominante contra este rival, y especialmente en este terreno en los últimos cinco años.

Por otro lado, su rival sólo ha ganado tres veces fuera de casa desde septiembre de 2020, y no ha conseguido marcar en dos de sus tres últimos partidos como visitante.

Teniendo en cuenta estas observaciones, espera una victoria del Atalanta a cero este sábado en el estadio Gewiss sería la mejor opción.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte