Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Aston Villa

Pronóstico Chelsea vs Aston Villa

Pronóstico Chelsea vs Aston Villa para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se disputa este sábado 11 de septiembre de 2021 en el Estadio Stanford Bridge.

Previa Chelsea vs Aston Villa

El Aston Villa y el Chelsea han protagonizado algunos de los enfrentamientos más interesantes de la Premier League desde que los Villanos regresaron a la máxima categoría hace unas cuantas temporadas.

El Aston Villa ha sido una espina en el costado de los Blues en los últimos años, quizás más que cualquier otro equipo desde que Bournemouth y Watford descendieron.

Sin embargo, el equipo al que se enfrentará el Chelsea el sábado no es el mismo del final de la campaña anterior. El Villa no podrá contar con el principal creador del club en los últimos años, Jack Grealish.

Forma del Chelsea

Con el regreso de la Premier League después de tres semanas de acción vertiginosa, tanto el Chelsea como el Villa han hecho sus planteamientos formativos en este breve periodo hasta ahora.

Los Blues de Thomas Tuchel no han bajado el ritmo desde su triunfal temporada pasada, habiendo conseguido dos victorias y un empate en sus tres primeros compromisos.

El reñido empate (1-1) contra el Liverpool en Anfield, con 10 hombres durante más de la mitad del partido, demostró el espíritu leonino que reina en el seno del Chelsea.

Es una declaración para el resto de la primera división de Inglaterra: El Chelsea va a ser un equipo muy difícil de doblegar. Con Romelu Lukaku a la cabeza y algunos jugadores que regresan de sus lesiones, los Blues se sentirán orgullosos de sus posibilidades ante un Stamford Bridge lleno.

Forma de Aston Villa

Por su parte, las tropas de Dean Smith han sumado cuatro puntos. Tras una sorprendente derrota contra el recién ascendido Watford en la primera jornada, han estabilizado la nave con una victoria contra el Newcastle United y un atractivo empate con el Brentford.

Se podría argumentar que, tras una enorme renovación de la plantilla en los últimos dos meses, ésta es la primera prueba de fuego para que el Aston Villa ponga en práctica su posible potencial.

El cara a cara entre el Chelsea y el Aston Villa

Desde su primer enfrentamiento en 1907, ambos han jugado un total de 157 partidos entre sí. Los Blues han triunfado en 64 ocasiones y han perdido en 58.

La memorable temporada del Aston Villa del año pasado se caracterizó por sus impresionantes victorias contra rivales de peso, y la victoria por 2-1 sobre los Blues fue nada menos que un brillante carrete de resultados.

La venganza estará en la mente del Chelsea, y con los aficionados de vuelta, las cosas se pondrán más difíciles para los Villanos en el oeste de Londres.

Chelsea – Aston Villa Pronóstico y Apuesta

El Chelsea debería controlar el ritmo del partido, realizar muchos bloqueos en defensa contra un potente ataque del Villa y, finalmente, dar la campanada a su regreso tras el parón internacional.

Los siete goles que ha marcado el Chelsea esta temporada han sido anotados por diferentes goleadores, lo que no hace más que corroborar la calidad y la versatilidad inherentes a este equipo. apoyaremos los locales para ganar a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte