Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leicester vs Manchester City

Pronóstico Leicester vs Manchester City

Pronóstico Leicester vs Manchester City para el partido de la Liga Premier Inglaterra que se jugará este sábado 11 de septiembre de 2021 en el The King Power Stadium.

Previa Leicester vs Manchester City

El Leicester ha comenzado la temporada con seis puntos en tres partidos disputados. En el último partido, ganaron 2-1 a domicilio contra el Norwich. El equipo de Brendan Rodgers marcó ya en el minuto 8 cuando Jamie Vardy encontró la red tras un centro perfecto de Ricardo Pereira.

Los equipos se fueron al descanso con un 1-1 tras el gol de Teemu Pukki desde el punto de penalti. Ambos equipos dispusieron de varias ocasiones de gol en la segunda parte, pero el invitado Marc Albrighton acabó marcando en el minuto 76 los tres puntos.

El Manchester City comenzó la temporada 2021-22 también con seis puntos. Tras una derrota por 1-0 contra el Tottenham en la primera jornada, llegaron dos victorias por 5-0 en casa para el equipo de Pep Guardiola. En esos partidos, el Manchester City se impuso al Norwich y al Arsenal.

Noticias del equipo del Leicester

El Leicester es probablemente uno de los seis mejores equipos de la Premier League esta temporada. Podrían luchar por un puesto en la Liga de Campeones. Todo lo que sea más que eso sería sorprendente.

El Leicester es un buen equipo, pero está mostrando algunos problemas en la línea defensiva. En las dos últimas jornadas, el equipo de Brendan Rodgers ha permitido cinco goles.

Noticias del equipo del Manchester City

El Manchester City es el equipo más fuerte de la Premier League. Podrían ganar todas las competiciones esta temporada. El Manchester City tuvo problemas en la primera ronda contra el Tottenham, pero lo cierto es que tuvo algunos jugadores que volvieron sin estar en forma tras la Copa América y la Eurocopa. El Manchester City ha marcado diez goles en los dos últimos partidos, así que espero que siga con sus grandes actuaciones.

Datos clave del partido Leicester – Manchester City

  • Leicester ha permitido cinco goles en los dos últimos partidos.
  • Manchester City ganó los dos partidos anteriores.
  • El equipo del Manchester City ha marcado diez goles en los dos últimos partidos.

Leicester – Manchester City Pronóstico y Apuesta

El Manchester City superó al Arsenal en el partido anterior. Ya a los doce minutos ganaba 2-0. Cuando Gabriel Jesus marcó el tercer gol justo antes del descanso, el partido ya estaba acabado. La única pregunta era cuántas veces marcarán los jugadores del Manchester City hasta el final.

El Manchester City debería ser mejor que un equipo como el Leicester, así que espero su victoria en el King Power Stadium el sábado por la tarde. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-0 para el equipo visitante.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte