Inicio » Futbol Francia » Pronósticos Lille vs PSG

Pronósticos Lille vs PSG

Pronósticos Lille vs PSG, para el encuentro del domingo de la Súper Copa de Francia en el Estadio Bloomfield de Tel Aviv, Israel. El PSG buscará la revancha después de que el Lille le negara el título de la Ligue 1 la temporada pasada. Sigue leyendo nuestros pronósticos.

Previa Lille contra el PSG

Habrá fuegos artificiales cuando el Lille y el PSG se enfrenten en la Supercopa de Francia en el estadio Bloomfield. Les Dogues hicieron un buen trabajo al ganar el trofeo de la Ligue 1 el pasado curso, poniendo fin al dominio del PSG, pero han sido de todo menos impresionantes en la pretemporada.

Forma del equipo del Lille

El Lille, bajo la dirección de Christophe Galtier, recientemente despedido, se ha convertido en el equipo más firme de la Ligue 1 por primera vez en una década, con una victoria por 2-1 contra el Angers en la última jornada de la temporada, lo que ha permitido a los Dogues terminar con un punto de ventaja sobre el PSG.

Sin embargo, el ansiado título nacional y el inminente regreso a la Liga de Campeones no fueron suficientes para convencer a Galtier de que siguiera en el cargo, ya que el técnico de 54 años abandonó su puesto apenas 48 horas después de conseguir el título de la Ligue 1, tras haber logrado lo que se había propuesto antes de aceptar un nuevo reto en el Niza.

El nombramiento de Jocelyn Gourvennec como sustituto de Galtier fue cuanto menos decepcionante -el técnico de 49 años sólo ganó siete de los 32 partidos que dirigió durante su segunda etapa en el Guingamp en la temporada 2018-19- y su equipo del Lille ha defraudado en la pretemporada hasta ahora.

De hecho, el campeón de la Ligue 1 abrió su campaña de exhibición con un triunfo por 2-0 ante el Waasland-Beveren belga, antes de sufrir derrotas ante el Gent, el Benfica y el Oporto, y este último equipo se impuso por 2-0 el pasado fin de semana ante un Lille casi al completo.

Forma del PSG

Mauricio Pochettino no pudo ganar un trofeo durante su estancia en el Tottenham Hotspur, pero teniendo en cuenta los movimientos que el PSG ha realizado en el mercado de fichajes, se puede perdonar que el argentino sueñe con una primera temporada llena de plata al frente de los parisinos.

No olvidemos que Pochettino tardó menos de quince días en hacerse con ese codiciado primer trofeo de su carrera como entrenador, ya que el ex técnico de los Spurs supervisó la victoria de su equipo sobre el Marsella (2-1) en el último Trofeo de los Campeones en enero de 2021, un partido reprogramado para el invierno en medio de la actual crisis del coronavirus.

Sin embargo, Pochettino no necesitará que le recuerden que sus esfuerzos por llevar la gloria de la Liga de Campeones al Parque de los Príncipes acabaron en fracaso, mientras que un segundo puesto en la máxima categoría francesa tampoco habría apaciguado a la siempre exigente directiva parisina.

A pesar de una primera temporada un tanto decepcionante, en la que la Copa de Francia fue la única salvación real del PSG, Pochettino no ha perdido tiempo en moldear la plantilla del PSG según su propia visión, provocando una gran conmoción en el mercado de fichajes con las contrataciones de Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Georginio Wijnaldum, estos dos últimos en calidad de fichajes gratuitos.

Los parisinos también viajan a Tel Aviv con un récord de imbatibilidad en su pretemporada, con victorias sobre el Le Mans, el Augsburgo y el Orleans, mientras que su reciente viaje a Portugal para enfrentarse al Sevilla terminó con un empate a cuatro goles.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • El equipo del Lille perdió a su entrenador Christophe Galtier, ganador del título, al final de la temporada pasada.
  • El PSG venció a Les Dogues en su único enfrentamiento copero de la temporada pasada.
  • El Lille ha visto partir en verano a dos hombres clave, el portero Mike Maignan y el centrocampista Boubakary Soumare.

Lille vs PSG Pronóstico y Apuesta

El Lille sumó cuatro puntos en los dos enfrentamientos de la Ligue 1 contra el PSG la temporada pasada, aunque el club del Parque de los Príncipes ganó su encuentro de la Coupe de France.

Esta será la primera temporada completa de Mauricio Pochettino al frente de París, y esperamos que el PSG haga una declaración de intenciones en este partido de Copa.

Hay un trofeo en juego, y es posible que quieran vengarse del equipo que les privó del título la temporada pasada.

Es una gran exigencia para Gourvennec en su primer partido de competición al frente del equipo, y apostamos por el PSG con un hándicap de -1, mientras que una victoria por 3-0 de los parisinos tiene cierto atractivo en el mercado de resultados correctos, ya que terminaron la temporada pasada con tres victorias por cero y llegaron invictos a la pretemporada.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte