Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Corinthians vs Flamengo

Pronóstico Corinthians vs Flamengo

Pronóstico Corinthians vs Flamengo para el partido de la Serie A de Brasil que se jugará este domingo 01 de Agosto de 2021.

Previa Corinthians vs Flamengo

En cuanto al Corinthians, esta temporada pasa con muchas oscilaciones. Actualmente, este equipo se encuentra en el 10º lugar de la tabla con 17 puntos. En la jornada anterior, venció a Cuiaba por 2-1 en condición de visitante, luego de dos derrotas consecutivas.

Esto es sin duda un buen elemento en el campo de ganar confianza para los próximos partidos. Sin embargo, el rival en este partido será uno de los equipos brasileños más fuertes, el Flamengo.

El Flamengo ha jugado como un auténtico renacido últimamente. Han marcado hasta 20 goles en los últimos 4 partidos, con todas las victorias, por supuesto. Henrique es actualmente el máximo goleador del equipo en la Serie A, con 6 goles marcados.

Todavía tienen un déficit de puntos importante en comparación con la parte superior de la tabla, pero también sólo 11 partidos jugados, que es 2 menos que los equipos en el rango del 1er al 4to lugar de la tabla.

Noticias del equipo del Corinthians

Aparte de la diferencia de calidad, lo que no está del lado del Corinthians en este partido son los problemas con los jugadores lesionados, Caique, Giuliano, Mantuan y Ruan no jugarán contra el Flamengo… El Corinthians también tiene una muy mala tradición contra los invitados, y el Flamengo ciertamente no le conviene como rival.

Noticias del equipo de Flamengo

El Flamengo prácticamente destruyó al ABC en el partido de copa ganando 6-0, antes de eso, logró una serie de victorias en la Serie A brasileña, y este es un partido al que llegan completamente preparados y llenos de confianza. Espero otro buen día de ataque y muchas oportunidades de gol, así que mi pronóstico es la victoria de los invitados con muchos goles.

Corinthians vs Flamengo Datos claves para las Apuestas

  • El Corinthians sólo ha ganado una vez en sus 7 partidos anteriores en casa.
  • En el anterior partido fuera de casa, el Flamengo ganó 5-0 al Bahía.
  • El Flamengo lleva un 3-1-0 en los 4 partidos anteriores en este estadio.

Corinthians vs Flamengo Pronóstico y Apuesta

El equipo local tiene problemas cuando se trata de partidos en este estadio, y ahora se enfrentará a un muy buen rival, por lo que creo que Flamengo puede ganar aquí mucho más fácil de lo esperado. El valor está del lado de los invitados, y tomo esa apuesta aquí con el resultado correcto 1-2.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte