Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Atlético GO vs América MG

Pronóstico Atlético GO vs América MG

Pronóstico Atlético GO vs América MG para el partido de la Serie A de Brasil que se disputará este domingo 01 de agosto de 2021.

Previa Atlético GO vs América MG

El Atlético GO es octavo en la tabla con 18 puntos en 13 partidos jugados. Han tenido problemas con su forma en las últimas semanas. El Atlético GO sólo ha ganado uno de los últimos seis partidos en todas las competiciones.

El Atlético GO perdió 2-1 en la Copa de Brasil contra el Atlético PR en el partido anterior. La eliminatoria de la Copa estuvo igualada durante los primeros 45 minutos. Al minuto de la segunda parte, David Terans, del equipo local, marcó el gol de la ventaja.

En el minuto 71, Zé Roberto marcó el empate, pero 14 minutos después, Terans marcó una vez más para el Athletico PR, por lo que se aseguró la victoria.

El América MG ocupa el puesto 18 en la tabla con 10 puntos. Están en la zona de descenso con un punto menos que la zona segura. El América MG sólo ha ganado un punto en los últimos cuatro partidos.

En el partido anterior, jugaron 1-1 en la carretera contra Gremio. América MG jugó bien en ese partido, pero sólo ganó un punto en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Noticias del equipo del Atlético GO

El mayor problema del Atlético GO en este momento es el de marcar goles. Con sólo 11 goles marcados, está entre los peores equipos en ataque de la Serie A. Pero, en el otro lado, el Atlético tiene una sólida defensa, especialmente en su estadio, donde sólo ha permitido cinco goles hasta ahora.

Joao Paulo se perderá este partido contra el América MG.

Noticias del equipo de America MG

El América MG es un equipo terriblemente defensivo. Hasta ahora, han permitido 18 goles. Son horribles fuera de casa, donde han permitido 13 goles en seis partidos fuera de casa.

América MG no podrá contar con los lesionados Rodolfo, Ribamar y Yan Sasse en el partido contra el Atlético GO.

Atlético GO vs América MG Datos claves para las Apuestas

  • El Atlético GO sólo ha permitido cinco goles en su estadio en la Serie A.
  • El América MG no ha ganado ninguno de los últimos cuatro partidos.
  • En seis partidos fuera de casa, América MG ha permitido 13 goles.

Atlético GO vs América MG Pronóstico y Apuesta

El América MG es uno de los peores equipos de la Serie A, por lo que espero que el Atlético GO gane este partido. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 1-0 para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte