Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Talleres vs Boca Juniors

Pronóstico Talleres vs Boca Juniors

Pronóstico Talleres vs Boca Juniors para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se disputará este Domingo, 1 de agosto de 2021 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Previa Talleres vs Boca Juniors

Boca es el actual campeón de la competición, y también uno de los equipos más exitosos de Argentina en las últimas décadas. Por su parte, Talleres terminó en la 12ª posición de la tabla la pasada campaña, y tuvo unas estadísticas moderadas en ese periodo.

Por lo que parece, los defensores del título deberían ser considerados los favoritos este fin de semana.

Sin embargo, no han tenido el mejor comienzo en esta nueva temporada, y están luchando por recuperar su forma. Sin duda, este domingo buscarán una gran victoria para encarrilar su temporada.

Mientras tanto, Talleres también atraviesa una mala racha, y más aún en su casa. Su única esperanza para este partido es que tiene un historial razonablemente bueno contra este rival a lo largo de los años.

Por lo que se ve, se espera que los goles lleguen por ambos lados de la cancha.

Talleres vs Boca Juniors: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 1-2 para Talleres.
  • En este momento, el equipo lleva una racha de tres partidos sin perder.
  • En esta sede, los invitados han ganado dos de los últimos tres encuentros.
  • Sólo una vez los locales mantuvieron el arco en cero en esta cancha desde 2001.

Talleres vs Boca Juniors Predicción y Apuesta

Boca es el campeón defensor de la primera división argentina y, a pesar de sus problemas actuales, sigue siendo un equipo temible. Además, Talleres atraviesa una mala racha y le cuesta mantener su portería a cero.

Por lo tanto, es de esperar que Boca haga un esfuerzo monumental este fin de semana para sacar adelante su temporada y conseguir una victoria muy trabajada.

El historial reciente de partidos favorece a Talleres, que también querrá aprovechar los problemas defensivos de los titulares. Es probable que Boca pueda mantener su portería a cero este domingo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte