Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico River Plate vs Huracán

Pronóstico River Plate vs Huracán

Pronóstico River Plate vs Huracán para el partido de la la Liga Profesional de Argentina que se jugará este Domingo, 1 de agosto de 2021 en el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

Previa River Plate vs Huracán

River Plate perdió por poco el título la temporada pasada, pero está decidido a recuperarlo esta vez. Por su parte, Huracán quedó en el puesto 21 de una tabla de 24 la campaña anterior. Sin duda, se espera que River sea el mejor equipo sobre el terreno de juego este domingo.

Había sumado 47 puntos en la tabla en la anterior edición de la Primera División, y tenía una ventaja de ocho puntos sobre el tercer clasificado, Vélez. Sin embargo, su acérrimo rival, Boca Juniors, tenía 48 puntos y se aseguró el título.

River fue el equipo que más goles marcó en la competición, y sólo perdió cuatro veces en toda la campaña.

Por su parte, Huracán es el equipo que menos goles ha marcado y sólo ha ganado cinco veces en toda la campaña. Por último, también tiene un pobre historial de victorias contra este rival.

Por lo tanto, se espera una victoria de River Plate este domingo.

River Plate vs Huracán: Cara a cara (h2h)

  • River lleva una racha de dos victorias consecutivas.
  • Ha marcado un total de siete goles en los dos últimos encuentros.
  • Hace 19 años que los invitados no consiguen una victoria en este estadio.
  • Los locales han encajado un total de tres goles en los siete enfrentamientos anteriores en este campo.

River Plate vs Huracán Predicción y Apuesta

River lleva una racha de tres victorias y sólo ha perdido tres veces en casa en los últimos diez partidos.

Además, ha anotado dos o más goles en cuatro de sus últimos siete partidos en casa, y tiene un marcador combinado de 9-0 en sus tres partidos anteriores.

Por otro lado, sus homólogos no habían ganado en 18 de sus 21 encuentros anteriores, e incluso habían encadenado una racha de cinco derrotas. Además, sólo han ganado una vez a domicilio desde la primera semana de noviembre.

Teniendo en cuenta estas observaciones y las estadísticas de los partidos anteriores, es de esperar una victoria convincente de River Plate este fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte