30 de agosto. Pronóstico Sarmiento vs River Plate - Liga Profesional Argentina

Pronóstico River Plate vs Huracán

Pronóstico River Plate vs Huracán para el partido de la la Liga Profesional de Argentina que se jugará este Domingo, 1 de agosto de 2021 en el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

Previa River Plate vs Huracán

River Plate perdió por poco el título la temporada pasada, pero está decidido a recuperarlo esta vez. Por su parte, Huracán quedó en el puesto 21 de una tabla de 24 la campaña anterior. Sin duda, se espera que River sea el mejor equipo sobre el terreno de juego este domingo.

Había sumado 47 puntos en la tabla en la anterior edición de la Primera División, y tenía una ventaja de ocho puntos sobre el tercer clasificado, Vélez. Sin embargo, su acérrimo rival, Boca Juniors, tenía 48 puntos y se aseguró el título.

River fue el equipo que más goles marcó en la competición, y sólo perdió cuatro veces en toda la campaña.

Por su parte, Huracán es el equipo que menos goles ha marcado y sólo ha ganado cinco veces en toda la campaña. Por último, también tiene un pobre historial de victorias contra este rival.

Por lo tanto, se espera una victoria de River Plate este domingo.

River Plate vs Huracán: Cara a cara (h2h)

  • River lleva una racha de dos victorias consecutivas.
  • Ha marcado un total de siete goles en los dos últimos encuentros.
  • Hace 19 años que los invitados no consiguen una victoria en este estadio.
  • Los locales han encajado un total de tres goles en los siete enfrentamientos anteriores en este campo.

River Plate vs Huracán Predicción y Apuesta

River lleva una racha de tres victorias y sólo ha perdido tres veces en casa en los últimos diez partidos.

Además, ha anotado dos o más goles en cuatro de sus últimos siete partidos en casa, y tiene un marcador combinado de 9-0 en sus tres partidos anteriores.

Por otro lado, sus homólogos no habían ganado en 18 de sus 21 encuentros anteriores, e incluso habían encadenado una racha de cinco derrotas. Además, sólo han ganado una vez a domicilio desde la primera semana de noviembre.

Teniendo en cuenta estas observaciones y las estadísticas de los partidos anteriores, es de esperar una victoria convincente de River Plate este fin de semana.

Comparte