Inicio » Internacionales » Copa Oro 2021 » Pronóstico Estados Unidos vs México

Pronóstico Estados Unidos vs México

Pronóstico Estados Unidos vs México para el partido la Final de la Copa Oro 2021 que se disputará este domingo 1 de agosto de 2021.

Previa Estados Unidos vs México

La gran final de la Copa Oro de la CONCACAF se jugará en el Estadio Allegiant de Paradise, California, entre las dos selecciones tradicionalmente más fuertes de esta región, Estados Unidos y México. La ventaja para EE.UU. es el campo y el hecho de que algunos jugadores mexicanos que jugarían en esta competición están participando en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sin embargo, México tiene muchos jugadores experimentados como Herrera, Dos Santos… por lo que no es un problema para ellos en absoluto en este torneo.

En las semifinales, Estados Unidos se impuso a Qatar por 1-0, mientras que México derrotó a Canadá por 2-1. Dos resultados ajustados, pero estos equipos han demostrado ser los más fuertes en esta competición, y lo mejor está por llegar.

Noticias del equipo de Estados Unidos

Esta es la 13ª participación de Estados Unidos en la fase final de la Copa Oro. Estados Unidos intentará con un bloque defensivo mantener los ataques de México, que pueden ser por el centro con igual intensidad, pero también por los costados. Por lo tanto, el anfitrión del torneo debe comenzar el partido con una línea de fondo más fuerte, y hay una oportunidad de llegar a los resultados.

Noticias del equipo de México

Es innegable que México tiene ventaja en cuanto a talento en este partido, pero éste siempre ha sido el mayor derbi de la zona de la CONCACAF. Ninguno de estos dos equipos ha triunfado nunca con facilidad, así que no creo que México lo haga ahora tampoco. Lo más realista para mí es que el partido termine en empate y que el ganador se decida más adelante.

Datos clave del partido Estados Unidos – México

  • En los últimos 11 partidos de la Copa Oro, Estados Unidos sólo ha recibido 3 goles.
  • México ha ganado cada una de las 4 finales anteriores de la Copa Oro.
  • La selección de Estados Unidos venció a México hace apenas mes y medio en la final de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Estados Unidos vs México Pronóstico y Apuesta

Estados Unidos ha ganado por 1-0 en este torneo nada menos que en 4 partidos. La defensa parece muy segura y cerrada.

México juega mucho más ofensivo y de varias maneras, tiene el papel de favorito, pero no creo que el estilo forzado por los EE.UU. les convenga, por lo que espero un partido final muy duro y con pocas posibilidades en ambos lados.

Me parece que lo mejor es apostar por 1x doble oportunidad y UNDER 2,5 goles. Resultado correcto 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte