Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Arsenal vs Chelsea

Pronóstico Arsenal vs Chelsea

Pronóstico Arsenal vs Chelsea para el partido amistoso que disputarán estos dos clubes este domingo 1 de agosto de 2021 en el Emirates Satadium de cara al comienzo de la Liga Premier de Inglaterra.

Previa Arsenal vs Chelsea

El Arsenal se enfrenta al Chelsea en el Emirates Stadium el 1 de agosto de 2021, en un Club-Friendly. En los últimos años, los Gunners no han estado a la altura de su rival londinense, el Chelsea.

Pero a pesar de esta diferencia de categoría, el Arsenal siempre ha ofrecido un rendimiento impresionante contra los Blues y ha ganado los últimos 3 encuentros seguidos.Pero esta vez se enfrentan a los campeones de Europa.

Noticias del equipo del Arsenal

Los Gunners ofrecieron un espectáculo impresionante contra el Rangers después de perder inesperadamente contra el Hibernian en su primer amistoso de este año. Pero sus números reflejan una pobre actuación defensiva, ya que los londinenses han encajado al menos 2 goles en sus dos últimos partidos, a pesar de haber reforzado su defensa esta temporada a través del mercado de fichajes.

Pero se enfrentan a su rival del City, el Chelsea, lo que es suficiente motivación para dar lo mejor de sí mismos. En el pasado, el Arsenal ha tenido un muy buen historial contra los Blues, incluso si su temporada no ha ido tan bien, ya que los últimos 3 encuentros han terminado con una victoria del Arsenal. Las victorias también han ido acompañadas de un registro muy disciplinado de menos de 5 tarjetas en 8 de los últimos 10 enfrentamientos directos.

Noticias del equipo del Chelsea

El Chelsea ha estado muy callado en el mercado de fichajes a pesar de haber ganado la Liga de Campeones la temporada pasada. Sin embargo, su atención sigue centrada en el desembarco de Erling Haaland del Dortmund. Mientras tanto, han comenzado su pretemporada con una dura victoria por 2-1 ante el Bournemouth.

Ahora se enfrentan a un duro duelo contra el Arsenal, que nos ofrecerá una gran visión de los dos equipos antes de que comience la Premier League a mediados de agosto. Es sorprendente que, a pesar de ser el mejor equipo en las dos últimas décadas, el Chelsea no haya conseguido mantener la portería a cero en los últimos 10 enfrentamientos contra el Arsenal.

Aunque no ha logrado vencer a los Gunners en los últimos 4 partidos, los enfrentamientos siempre han sido entretenidos, con más de 2,5 goles en 5 de las últimas 6 ocasiones. ¿Será otro lucrativo derbi londinense, aunque sea amistoso?

Arsenal vs Chelsea Datos claves para las Apuestas

  • El Arsenal ha ganado los 3 últimos encuentros con el Chelsea y no ha perdido ante su rival en las 4 últimas ocasiones.
  • El Chelsea no ha conseguido mantener la portería a cero contra el Arsenal en los últimos 10 partidos.
  • Arsenal ha recibido al menos dos goles en cada uno de sus dos últimos partidos.
  • 5 de los últimos 6 encuentros entre ambos equipos han terminado con más de 2,5 goles marcados.

Arsenal vs Chelsea Pronóstico y Apuesta

Teniendo en cuenta todos los datos, creemos que este partido verá goles en ambos extremos del campo (Ambos Equipos Anotarán), con el Arsenal riendo finalmente en una victoria por 2-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte