Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico Hamburgo vs Dynamo Dresden

Pronóstico Hamburgo vs Dynamo Dresden

Pronóstico Hamburgo vs Dynamo Dresden para el partido del domingo en el Volksparkstadion de la Bundesliga 2 de Alemania. Después de recuperar el hilo de la victoria en la última jornada, los anfitriones buscarán dar otro paso en la dirección correcta. Sigue leyendo a continuación para conocer todos nuestros consejos y pronósticos gratuitos.

Duelo de goleadores en el Hamburgo que recibe al Dynamo

El Hamburgo es el favorito para mantener su 100% de inicio de temporada contra el campeón de la 3ª Liga, el Dinamo de Dresde, el domingo.

El HSV cambió de entrenador en verano tras no lograr el ascenso a la Bundesliga por tercera temporada consecutiva, y los primeros síntomas del reinado de Tim Walter son buenos.

Forma del Dynamo Dresden

El viernes pasado, el Dino se impuso por 3-1 al descendido Schalke, con el nuevo fichaje Robert Glatzel como goleador.

Parece un jugador mejor que el que marcó 13 goles con el Heidenheim antes de fichar por el Cardiff City, y seguro que recibirá buenos servicios de este equipo de Hamburgo con vocación ofensiva.

Asimismo, hay un goleador fiable en las filas del Dresde, ya que Christoph Daferner marcó un doblete en la victoria del Dinamo en casa por 3-0 contra el también ascendido Ingolstadt.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • El Hamburgo ha ganado siete de sus últimos once partidos de liga en casa.
  • Ambos equipos no han marcado en los últimos diez partidos del Dynamo Dresden como visitante.
  • En siete de los últimos 11 partidos del Hamburgo en casa se han marcado al menos tres goles.

Hamburgo vs Dynamo Dresden Pronostico y Apuesta

La temporada pasada, los partidos del Hamburgo en casa se saldaron con tres o más goles, y, dado que ambos conjuntos marcaron tres goles en el primer fin de semana, nos gustan las posibilidades de que éste también lo haga.

El Dynamo rara vez se vio obligado a marcar más de dos goles en su campaña de conquista del título, pero creemos que tendrá que dar un golpe de timón para mantenerse junto al Hamburgo en un partido con muchos goles este domingo.

Apuesta por la victoria del Hamburgo, que estuvo muy bien en casa el pasado curso, con más de 2,5 goles, y también recomendamos una jugada con resultado correcto de 3-1, ya que ese resultado fue el que más se produjo en la campaña anterior.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte