1 de agosto. Pronóstico Holstein Kiel vs Schalke 04 - Bundesliaga 2 de Alemania

Pronóstico Holstein Kiel vs Schalke 04

Pronóstico Holstein Kiel vs Schalke 04 para el partido de la Bundesliaga 2 de Alemania que se disputará este domingo 1 de agosto en el Holstein-Stadion.

Previa Holstein Kiel vs Schalke 04

El Kiel comenzó la nueva temporada con una derrota por 3-0 a domicilio contra el St. Pauli. Los locales se adelantaron en el marcador tras un fenomenal disparo de Leart Paqarada desde más de 30 metros.

En el minuto 62, Daniel Kyereh marcó otro gol para el St. Pauli, por lo que era obvio que probablemente ganarían los tres puntos. En el tiempo adicional de la segunda parte, Guido Burgstaller marcó el 3-0 definitivo. El Kiel tendrá motivación para mejorar su rendimiento en el partido.

El Schalke comenzó la temporada 2021-22 con una derrota por 3-1 en casa contra el Hamburger SV. Los locales en el minuto 7 tenían el 1-0 tras el gol de Simon Terodde, pero desde entonces, los invitados dominaron.

A los 53 minutos, Robert Glatzel, del Hamburger SV, marcó el empate. Todo se decidió en los últimos cinco minutos del partido, cuando Moritz Heyer y Bakery Jatta marcaron otros dos goles visitantes.

Noticias del Kiel

El Kiel no ha tenido buenos resultados desde que empezaron los partidos amistosos este verano (sólo una victoria), pero está marcando casi con regularidad. El Kiel marcó al menos un gol en cuatro de los últimos cinco partidos. Por otro lado, el equipo permitió un gol en cada uno de esos cinco partidos.

Noticias del Schalke 04

El Schalke suele tener una excelente línea de ataque. En el último partido amistoso antes del inicio de la Bundesliga, marcaron tres goles contra el Vitesse, equipo de la Eredivisie. Por otro lado, después de los tres goles permitidos contra el Hamburger SV, es evidente que el Schalke también debería encajar contra el Kiel.

Datos clave del Holstein Kiel contra el Schalke 04

  • El conjunto del Holstein Kiel ha marcado al menos un gol en cada uno de los últimos cinco partidos.
  • Por su parte, el Holstein Kiel permitió al menos un gol en cada uno de los cinco partidos anteriores.
  • El Schalke ha marcado cuatro goles en los dos últimos partidos.

Holstein Kiel vs Schalke 04 Pronóstico y Apuesta

Ambos equipos mostraron defensas débiles en la primera vuelta, así que que ambos equipos marquen, sí, debería ser una buena apuesta para este partido. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria del Schalke por 2-1.

Comparte