Inicio » Liga MX » Pronóstico Club América vs Necaxa

Pronóstico Club América vs Necaxa

Pronóstico Club América vs Necaxa para el partido de este sábado 31 de julio en la Liga MX en el Estadio Azteca (Mexico City, Mexico).

Previa Club América vs Necaxa

Los problemas tempranos del Club América desde la primera semana serán efímeros. El Necaxa ha continuado su mala racha que comenzó la temporada pasada. El poderoso trío de centrocampistas formado por Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez y Pedro Aquino podría ser suficiente para que el Club América se lleve los tres puntos

Club América vs Necaxa Datos Importantes

¿Cómo fue la primera semana de la nueva temporada de la Liga MX para ambos equipos?

Para el Necaxa, la frustración es quizá la mejor palabra para describir su actuación en la derrota por 3-0 en casa ante el Santos.

El equipo se lesionó pronto, perdió varias oportunidades importantes y a menudo tuvo que hacer mucho trabajo defensivo en su propio campo.

El técnico Guillermo Vázquez, que ya parecía amargado en la banda, vio cómo el Necaxa cedía tres goles en el minuto 57.

El Necaxa respondió con varios disparos en el segundo tiempo, la mayoría de los cuales no dieron en el blanco.

En cuanto al América, hubo un poco de escepticismo cauteloso para los gigantes de la Ciudad de México.

Un empate 0-0 fuera de casa no es el peor resultado, pero es justo decir que las ambiciones eran mayores para el equipo más laureado del país.

La buena noticia para ellos, sin embargo, es que tienen todas las herramientas para enderezar el rumbo rápidamente.

Santiago Solari no debería tener demasiados problemas para ayudar al América a recuperarse

Si hay algo que aprendimos de la temporada pasada es que el técnico del América, Santiago Solari, es capaz de evitar errores durante largos periodos de tiempo.

La consistencia a través de un estilo de juego práctico les proporcionó un puesto en el 2º puesto de la tabla de la temporada regular y sólo tres derrotas en 17 partidos.

Más o menos tiene el mismo núcleo de su plantilla de principios de año, y durante el verano pudo por fin hacer una pretemporada completa con la mayoría de sus jugadores.

Y por si sirve de algo, el América se mostró mejor que el Querétaro en su reciente empate a cero.

Con más tiros, posesión, córners -y un intento en el segundo tiempo que se estrelló en la madera-, el América estuvo increíblemente cerca de conseguir el gol de la victoria la semana pasada.

Club América vs Necaxa Pronóstico y Apuesta

No fue un comienzo emocionante del Apertura 2021 ni para el Club América ni para el Necaxa.

Mientras que el América se quedó sin goles ante el Querétaro en un empate a domicilio (0-0), el Necaxa sufrió una paliza de 3-0 en casa ante el Santos Laguna.

Ambos equipos buscarán sacudirse el óxido del inicio de la temporada, y de cara a la segunda semana, parece que el América está mejor equipado para recuperarse.

El América cuenta con un mejor entrenador, una plantilla más profunda y, lo que es más importante, la ventaja de jugar en casa, en el histórico Estadio Azteca.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte