Inicio » Liga MX » Pronóstico Monterrey vs Pumas

Pronóstico Monterrey vs Pumas

Pronóstico Monterrey vs Pumas para el partido de la Liga MX que se jugará este sábado 31 de julio en el Estadio BBVA Bancomer (Monterrey, Mexico).

Previa Monterrey vs Pumas

Monterrey estuvo muy cerca de comenzar el Apertura 2021 con tres puntos.

Después de llevar la mayor parte del impulso en su partido contra Puebla, Monterrey anotó lo que inicialmente parecía ser el ganador del juego en el minuto 88 por Maximiliano Meza.

Sin embargo, fue el Puebla el que marcó momentos después, en el 90, gracias a una oportunidad de Christian Tabo.

Tras una revisión del VAR que dio a Monterrey un atisbo de esperanza, la revisión confirmó más tarde que el empate de Puebla se mantendría.

Monterrey tendrá casi seis días completos para descansar y recuperarse, y por suerte para ellos, su próximo rival podría llegar al partido del sábado con las energías agotadas.

Los Pumas podrían tener jet lag tras un viaje a mitad de semana a Florida

Después de jugar en casa en la Ciudad de México el domingo pasado, los Pumas volaron a Estados Unidos para participar en un partido de la Florida Cup contra el Everton el miércoles.

Con seis de sus titulares implicados en la derrota por 1-0 ante el club de la EPL, los Pumas tuvieron que dar la vuelta a Monterrey para disputar otro partido sólo tres días después.

Para los que lleven la cuenta, son tres partidos en siete días en dos países para los Pumas.

Y con varios de sus titulares implicados en la derrota de la Florida Cup a mediados de semana, los Pumas podrían no tener la energía adecuada para derrotar o incluso conseguir un empate contra Monterrey.

La zaga de Monterrey causará problemas a los Pumas

A pesar de tener algunos nombres en la selección nacional en los Juegos Olímpicos y en la Copa Oro, Monterrey sigue teniendo una larga lista de jugadores de increíble talento en la Liga MX.

Entre ellos se encuentran Sebastián Vegas y Stefan Medina, dos de los mejores defensas de la Liga MX.

Medina, internacional colombiano que participó en la Copa América del verano, tiene una impresionante resistencia y conciencia defensiva como defensa central o derecho.

Junto a él está Vegas, un chileno consumado y agresivo que también estuvo en la Copa América.

Los dos serán difíciles de derribar, y sentados justo encima de ellos, podrán distribuir algunos pases a jugadores más ofensivos que deberían dar un espectáculo el sábado.

Monterrey vs Pumas Pronóstico y Apuesta

Tanto Monterrey como Pumas vienen de empatar en la primera semana para iniciar el Apertura 2021.

Monterrey tenía un 1-0 en casa antes de permitir un empate en el minuto 90 por parte de Puebla para hacer el 1-1, y en cuanto a Pumas, no pudieron terminar sus oportunidades en un empate 0-0 con Atlas.

Es tentador pensar que podría haber otro empate, pero siendo realistas, los Pumas serán los menos favorecidos de cara al fin de semana.

Con un calendario más apretado y un plantel poco interesante, los Pumas están llamados a cosechar una derrota el sábado.

Todo apunta a un buen resultado para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte